Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Acabo de descargarme el Hawk desde VEAO con la oferta del blackfriday, pero no me deja instalarlo en DCS 1.5. Alguien sabe como hacerlo?

Posted

de la WEB de VEAO

Downloads

Please select the file you wish to download below.

Hawk for DCS World 1.2.16

Hawk for DCS World 1.5.0 OpenBeta must be downloaded using the Module Manager within 1.5.0.

On the main screen, on the top toolbar, click the multiple square boxes icon once logged in and Hawk should be available.

Posted

En la web me aparece esto:

Hawk for DCS World 1.5.0 OpenBeta must be downloaded using the Module Manager within 1.5.0.

...pero solo deja descargar la version 1.2.16

Posted
En la web me aparece esto:

...pero solo deja descargar la version 1.2.16

por eso dice que para descargarte la version 1.5 uses el Module Manager del WORLD 1.5

Posted
NI haciendo eso puedo...

vamos por partes

1/tienes DCS 1.5.1.47285 ? ¿no? actualiza ¿si?...continuamos

2/ ¿te sale el serial en tu cuenta de ED?

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/order/

¿no? abre un ticket, ¿si? continuamos

3/ ¿en el gestor de modulos de la 1.5?, ¿el Hawk te viene para instalar? ¿o para comprar?

¿para instalar? instalalo, ¿para comprar? abre un tiket

4/ la bola de cristal en este punto se queda en pantalla azul...osea que para el siguiente post un poco mas de informacion no estaria de mas

Posted (edited)
Tengo DCS 1.5.1.47285.

En el gestor de modulos el Hawk me sale para comprar (no para instalar): esto es lo que no veo claro...

creo que te has pasado el punto 2

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/personal/order/

logueate, mete el serial en License check y si no se te enlaza directamente al inicio de sesion mira a ver si tiene alguna casilla para hacerlo, yo siempre he comprado los modulos a ED y esto es automatico, supongo que con VEAO sera igual

supongo que despues ya lo tendras para descarga en el gestor de nodulos...ni que decir tiene que tendras que comprobarlo

Edited by ec-swr
Posted

También he hecho eso y nada. En DCS se me ha instalado perfectamente pero en la open beta no hay manera.

Tendre que conformarme con volarlo solo en DCS...

Gracias por tu ayuda.

Posted
También he hecho eso y nada. En DCS se me ha instalado perfectamente pero en la open beta no hay manera.

Tendre que conformarme con volarlo solo en DCS...

Gracias por tu ayuda.

se nota que eres hombre parco en palabras :lol:

evidentemente algo haces mal por que por lo que veo la gente no tiene problemas con la 1.5

pero si tu te conformas pues yo tambien

Posted

No hombre, no. Seguiré intentandolo. Vuelvo a agradecerte tu interés y tu ayuda. En cuanto vuelva a casa me pongo de nuevo en solucionarlo...

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...