Jump to content

Problemas con teclado en Download beta version C-101

Recommended Posts

Posted

Hola a todos-

Tengo un problema y es que descargo la versión libre de C-101, o de cualquier otro y el teclado ni el mouse apretando en el panel responde, no hay forma he mirado en muchos foros y nada. Alguien sabe como solucionarlo.

He desinstalado el DCS WORLD 1.3.2XXX, varias veces y nada.

Decir que el avión que viene por defecto con el DCS si funciona perfectamente..

Saludos y gracias

Posted

Los únicos que puedes usar sin comprar es lo que vienen por defecto, hasta que compres algún otro modulo.

Solamente los podrás ver en alguna misión, pero no volarlo.

No se si es lo que te entendía para darte una respuesta.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Posted
Hola a todos-

Tengo un problema y es que descargo la versión libre de C-101, o de cualquier otro y el teclado ni el mouse apretando en el panel responde, no hay forma he mirado en muchos foros y nada. Alguien sabe como solucionarlo.

He desinstalado el DCS WORLD 1.3.2XXX, varias veces y nada.

Decir que el avión que viene por defecto con el DCS si funciona perfectamente..

Saludos y gracias

Vienes a tener lo que se conoce comunmente como "el Bug del pobre" :lol:

como ya te han dicho, ni el C-101 ni ningun otro aparato tiene version "libre" a escepcion de los dos que vienen por defecto con el DCS WORLD.

osea que si quieres volar un aparato tendras que pagarlo como todo hijo de vecino :music_whistling:

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...