daxter Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Hola a todos Escribo el problema que estoy teniendo sobre como controlar el sensor del TGP,Maverick y todo lo que sea con el movimiento de la camara Poseo el Hotas Warthog , ya que con este simpremente enchufarlo ya no tienes que tocar nada hasta el momento . Ahora solo puedo hacer funcionar los sensores con las teclas asignadad la ( / ; . , ) El fallo solo me pasa cuando se actualizo a la 1.5 las demas versiones antiguas si me funciona dicho movimiento , al igual con el juego en fisico ¿Mi pregunta es Alguien mas le esta pasando esto ?, Saludos
daxter Posted December 30, 2015 Author Posted December 30, 2015 Me auto respondo: : doh: Despues de tanto tiempo dandole vueltas y esperar alguna actualizacion que arregle el tema. Creo que ya estaba desde el principio o ha sido la ultima actualizacion de liberar la beta a saber? Pues el tema es que desde option debes de agsinar con un mapear de la tecla en comun dandole a Axis Assing Lo pongo por si sirve de ayuda a otro usuario :pulgar arriba:
Recommended Posts