Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Vengo volando desde hace algún tiempo el FW190 D9. He logrado cierto dominio de la maniobras básicas (despegue, aterrizaje...), pero no consigo extraerle toda la esencia en combate. Algo que resulta bastante frustante cuando sales a volar en multiplayer.

Por eso, desde aquí, pido ayuda a alguien (persona o escuadrón virtual) que pueda, en la medida de los posible, echarme una mano. Prometo ser un alumno aplicado y ser agradecido :smartass:.

En todo caso, gracias.

Saludos.

Blackarrow.

Posted

Pues me resulta muy frustrante que en los giros, independientemente de la velocidad, se cae ala descolocándose totalmente. Se queda prácticamente en invertido y si velocidad. He probado a bajar flaps...pero nada. Y los rizos, son prácticamente imposibles...y menos aún un immelman.

Posted

Para un immelman se necesita coger cierta velocidad, yo lo echo y sin problemas, a mi los giros a baja velocidad es cuando pierde sustentación y cae, el problema viene donde se desarrolla mejor el dora si a baja altura o en alta altura, es como el Mustang que cuanto mayor altura mejor se exprime, y hay mi duda del dora

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Posted

Por diseño el D9 era un avión para alta cota. Aún cuando en la realidad de la guerra se utilizaba como cazabombardero y para proteger los campos de aterrizaje de los Me 262, cuando estos aterrizaban y despegaban. Por lo tanto...a baja cota!!!!

Y la verdad que en todos los servidores multiplayer los combates se desarrollan., máximo a dos/tres mil metros y a ras del suelo. Y por mi experiencia, a esa altura y con dificultades de maniobra que comentamos...como se te ponga un Mustang a tu cola...estás muerto.

Sólo haces boom and zoom con mucha ventaja de altura y no entras en combate evolucionante con giros, puedes tener algún éxito.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...