Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola nuevamente, quería hacer una consulta relacionada con este módulo, resulta que en el dia de ayer lo compre y veo con sorpresa que no viene ni con campaña ni con misiones de entrenamiento como para aprender a usarlo sólo trae misiones rápidas. Quería saber si alguien sabe si estas misiones van a salir en algún momento ya que si no entendi mal en la descripcion del e-shop dice que incluye campaña y misiones de entrenamiento.

Por las dudas aclaro que mi versión de DCS World es la 1.5.3

Saludos y gracias

• 2 weeks later...
Posted

Gracias por las respuestas sres. otra pregunta, estoy aprendiendo y practicando la puesta en marcha, despegues y aterrizajes, en cuanto a los despegues, cuando el avión toma velocidad entre los 150 nudos y la velocidad de rotacion empieza a guiñar hacia la izquierda, el tema es que, o despego a los apurones, o termino fuera de la pista, intente con rueda de nariz bloqueada, desbloqueada, dando potencia de a poco, aplicando frenos y soltando en potencia maxma, y siempre mismo resultado, la mision que uso para practicar es la de cold startup del caucaso.

Queria saber si a alguien más le pasa lo mismo o si me pueden dar algun tip que me pueda ayudar, lo mas probable es que me esté pasando por algo en el arranque.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...