coronelmoore Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 hola buenas noches compañeros espero estar poniendo el post donde corresponda si no es así me disculpo, tengo la versión 1.5 y estoy teniendo problemas con las dichosas sombras del juego o sea si están puestas la cabina se ve totalmente negra , a no ser que le de por casualidad un rayo de sol que entonces se ve correctamente , le quito las sombras desde opciones y continúan viéndose , y ademas da igual la hora del día que ponga siempre es de noche, alguien puede ayudarme por favor? con la versión 1.2 no me pasa.
coronelmoore Posted October 14, 2016 Author Posted October 14, 2016 ya esta y entro para dejar la respuesta para quien le pase lo mismo es por un mod que se llama sweetfx que mejoraba aspecto de casas , bosques etc,,,, desactivarlo en 1.3 iba perfecto pero en 1.5 da error
ec-swr Posted October 14, 2016 Posted October 14, 2016 ya esta y entro para dejar la respuesta para quien le pase lo mismo es por un mod que se llama sweetfx que mejoraba aspecto de casas , bosques etc,,,, desactivarlo en 1.3 iba perfecto pero en 1.5 da error gracias por la info :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts