Jump to content

Nuevo en DCS y joystick nuevo!!


Rulasqnrula

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de los simuladores de vuelo, he adquirido un saitek x56 y me gustaría que alguien me mande un profile que use ya que todos los que descargo no me los carga en el software del dispositivo. O que alguien me mande alguna captura de pantalla en las propiedades del juego para configurar el movimiento de vista sin tener q soltar el Stick y throttle. Gracias y perdón por el tocho

Link to comment
Share on other sites

la gente para el movimiento normalmente usa el Trackir o algo parecido, yo lo tengo en una de las setas, que es como viene por defecto en mi X52, si no te viene a si cuando enchufas el joy vete a configurcion-vistas y ahi lo podras poner,

tambien piensa que no es lo mismo la configuracion de un P-51 que un A-10, cada aparato es diferente y necesita ajustes diferentes, por lo que tendras que aprender a configurar el joy a tu gusto si o si.

yo te recomendaria que empezaras por lo mas basico, las vistas (que creo que se configuran solas al poner el joy, prueba alguna de las setas), flps, tren, etc y que le vayas metiendo funciones sgun las necesidades de el aparato y lo que profundices en el

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar el tema es que mas q o enchufo las vistas no estan configuradas y queria saber como poner la vista porque es un incordio tener q mover el raton y quitar la mano, por eso me gustaria saber como configurar las camaras y como lo llevan los usuarios de este foro porque no me deja cargar ningun perfir de este foro en el x56. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...