overlord Posted September 2, 2021 Posted September 2, 2021 (edited) A ver si a alguien le pasa lo mismo por que ya no se que hacer, o por si alguno tiene alguna idea nueva. Lo primero esto me comenzo a pasar despues de la ultima actualizacion de DCS. Los errores son inesperados da igual el server o condiciones, muy o poco cargados. Simplemente se cierra STEAMVR y me deja con el cuadrado de DCS en el monitor. Solo me pasa con DCS con otros simuladores como el BOX o iracing sin problema. Equipo EWGA 3080 FTW3 5800x con 32 gb de ram. SSD de 512gb con 512gb libres. HP Reverb G1 Lo que he hecho hasta ahora: Actualizado drivers nvidia Desistalar/instalar STEAMVR Verificar Archivos STEAMVT En DCS: Borrados fxo y metashaders Configuracion de dcs en modo sin raton recluido Modo ventana. Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Saludetes. Edited September 2, 2021 by overlord >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
LF-Lareu Posted September 16, 2021 Posted September 16, 2021 A mi me pasaba lo mismo. En mi caso el problema venía por el SteamVR, la version Beta me daba esos problemas. Instalé la release y problema solucionado. Espero que te sirva
Recommended Posts