avitchu900 Posted August 16, 2022 Posted August 16, 2022 Buenas a todos, vereís tengo un problema bastante importante con el F5, básicamente a la hora de hacer DOGFIGHT mi HOTAS que es un logitech saitek x52 no me permite lanzar los AIM-9 (misiles) cuando mantengo pulsado el botón de desblocar misil. Los que usais este módulo sabreis que es necesario mantener pulsado el botón de desblocar misil cuando se tiene fijado un blanco para poder acertar cuando se están haciendo maniobras, y que es realmente complicado acertar si no se desbloca el misil. El procedimiento de encender el armamento y demás lo hago bien, puesto que ,cuando no desbloco el misil, puedo dispararlo sin problemas. Estuve investigando y el asunto me preocupa porque a más de uno también le pasa lo que a mí, y encima con el mismo HOTAS que tengo. He probado incluso a tratar de disparar desblocando simplemente con el teclado, pero tampoco se dispara, sospecho que quizás pueda ser problema de los perfiles pero honestamente no tengo ni idea. ¿Alguien sabría algo acerca de este problema? No sabeís cuanto os agradecería que me ayudarais con esto, puesto que este problema me limita probablemente el mejor campo que puede disfrutarse en el modulo, es decir, el dodfight.
Recommended Posts