Kike Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Hola a todos, No me habia fijado en esta seccion en castellano, a ver si tengo suerte. Ayer perdi todas las activaciones. Mi version es rusa y los menus y su texto viene a ser "??????", con lo cual no puedo plantearme ni una traduccion de los textos usando alguna herramienta de traduccion. Bien, use la pagina oficial de Starforce, en donde especifica en Ingles los pasos a seguir para la desactivacion. Segui los pasos trasladando los link e instrucciones en ingles a los links y botones de los menus del simulador que vienen en Ruso. (ya que es lo mismo pero en diferentes idiomas) Algo hice mal, ya que la primera vez me dio (creo) un codigo de desactivacion. Instale Windows7 64bits, active de nuevo el simulador (me "marco activations left=0"), intente arrancarlo y nada. Directamente no arranco y creo que el problema no era de las activaciones/desactivaciones, si no de W7 64bits. Como estaba usando una instalacion ya realizada bajo XP32 y recurri a accesos directos, procedi a desactivar de nuevo usando el mismo procedimiento y dandome otro codigo de desactivacion (o eso creo). Borre el simulador manualmente (ya que no hice ninguna instalacion del mismo bajo W7 64bits), lo volvi a instalar de nuevo en otra carpeta bajo el SO W7 (presupongo que no vale el hacer un acceso directo de una instalacion hecha bajo otro SO) Al arrancar el SIM y pedirme la clave me especifica que he perdido todas las activaciones. He enviado un email al respecto a DCS Support Dept., pero no se si es el procedimiento correcto para arreglar este problema. ¿alguien podria orientarme al respecto de como/quien puede ayudarme en esto? Gracias de antemano!!! (ahora que le estaba cogiendo el gustillo a eso de entrenar vuelo libre con el helo.... :doh: ) I5 4690K@4500ghz/24gb DDR3 ram/Evga GTX1070
Kike Posted May 20, 2009 Author Posted May 20, 2009 Bien, problema resuelto. Este foro funciona bien y uno de los mienbros de DCS me ha enviado la nueva clave correcta. Saludos!! I5 4690K@4500ghz/24gb DDR3 ram/Evga GTX1070
Recommended Posts