F18 Posted September 2, 2024 Posted September 2, 2024 (edited) Lo primero es perdonadme por sacar este tema cuando no soy muy activo que digamos en el foro, pero es que ya no se que hacer. He estado inactivo con el DCS desde antes de la última actualización y me llevó varias sorpresas desagradables. Debo comentar que yo lo tengo en STEAM. Lo primero fue lo de la desaparición del mapa tanto en el Editor de Misiones como en pleno vuelo, la única solución ha sido iniciar desde Windows y en modo MT Preview para que aparezca y pueda usar el Editor. Pero ahora me ha parecido de manera continua dos errores, el primero fue este: Y ahora ya solo me sale este, sin hacer nada, sin cambiar nada; no solo ya es que no aparecerán los espejos, hasta el agarrador ha desaparecido, no lo comprendo: De verdad, estoy muy frustrado, intenté usar la librea por defecto, abrir el DCS en Single Player y en MT Preview (haber si lo arreglaba así como el mapa), pero nada funciona. Necesito vuestra ayuda. ¡GRACIAS! Un saludo. Edited September 2, 2024 by F18
azzameen Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 Hola, la primera captura, no veo el fallo, lo siento, en la segunda, o no hay cúpula o está abierta (si está el avión en plataforma y frío, sale con la cabina abierta) I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3
nakushh Posted September 9, 2024 Posted September 9, 2024 En 2/9/2024 a las 15:54, F18 dijo: Lo primero es perdonadme por sacar este tema cuando no soy muy activo que digamos en el foro, pero es que ya no se que hacer. He estado inactivo con el DCS desde antes de la última actualización y me llevó varias sorpresas desagradables. Debo comentar que yo lo tengo en STEAM. Lo primero fue lo de la desaparición del mapa tanto en el Editor de Misiones como en pleno vuelo, la única solución ha sido iniciar desde Windows y en modo MT Preview para que aparezca y pueda usar el Editor. Pero ahora me ha parecido de manera continua dos errores, el primero fue este: Y ahora ya solo me sale este, sin hacer nada, sin cambiar nada; no solo ya es que no aparecerán los espejos, hasta el agarrador ha desaparecido, no lo comprendo: De verdad, estoy muy frustrado, intenté usar la librea por defecto, abrir el DCS en Single Player y en MT Preview (haber si lo arreglaba así como el mapa), pero nada funciona. Necesito vuestra ayuda. ¡GRACIAS! Un saludo. Buenas, prueba a utilizar la version MT del dcs ya q la version ST esta dando problemas
Recommended Posts