Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Antes de nada, aclarar que  no tengo ningún tipo de relación con esta empresa más allá de ser un cliente muy satisfecho. 

Conocí a Zalem gracias a Manolo del canal de youtube "O terror do cumulonimbo", y les compré el soporte de mesa para el joystick orion2 de winwing. 

El mes pasado me puse en contacto con ellos para encargar el de la palanca de gases, para ver si tenían alguna solución que me permitiera añadir el panel 2 de Virpil que había encargado, a parte de un problemilla que tenía en la mesa para librar un cajón.

La comunicación fué espectacular. Decenas de mensajes de Whatsapp con ideas, fotos... y contestación casi inmediata a un montón de preguntas . Se encontró la solución y el envío fué en cuestión de días. Material robusto y atractivo y a precios muy competitivos.

Seguro que muchos de vosotros lo conocéis, pero me apetecía agradecerle (creo recordar que se llama Iván) la ayuda, el trato y el tremendo deskpit con el que estoy como un guaje en día de reyes, con una pequeña reseña para los que no lo conozcáis. Zalem.es

Un Saludo a todos!

Deskpit.jpg

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...