Jump to content

Cambiar de unidad de disco DCS World OpenBeta

Go to solution Solved by diego999,

Recommended Posts

Posted

Hola, necesito cambiar el disco donde tengo instalado el DCS a otra unidad SSD. He visto algunos artículos al respecto pero me entran algunas dudas.

1.- Si hago la opción de reinstalar desde cero, ¿Me instalará también todos los módulos que tengo comprados? Entiendo que si, pero más vale preguntar.

2.- La otra opción me tiene muy liado. Unos dicen que haces un copy/paste y crear un enlace simbólico, para que ciertos ejecutables no se pierdan y finalmente crear el nuevo acceso directo. Pero otros dicen que con un copy/paste y cambiar los datos del acceso directo, ya está. Tanta duda me resulta poco fiable la verdad y tengo claro que si la instalación en la nueva unidad me respeta los módulos comprados, haría esa.

3.- ¿Dónde se guardan las configuraciones de los mandos y misiones? Otro punto que no tengo nada claro.

Muchas gracias a todos, aunque solo sea por la molestia de leer este mensaje.

• Solution
Posted

Hola. Copiando la carpeta principal de DCS al otro disco y ejecutando el juego desde ese nuevo disco debería funcionar perfecto.

La configuración/misiones/mods/etc se guardan en C:\Users\*tu usuario*\Saved Games\DCS.

Posted
hace 8 horas, diego999 dijo:

Hola. Copiando la carpeta principal de DCS al otro disco y ejecutando el juego desde ese nuevo disco debería funcionar perfecto.

La configuración/misiones/mods/etc se guardan en C:\Users\*tu usuario*\Saved Games\DCS.

¿Entonces no hay que hacer nada de ese enlace simbólico ni nada más? Pues muchas gracias, amigo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...