ec-swr Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 bueno el titulo lo dice todo actualize mi copia de BS al 1.02 y el DCSMAX no funciona por lo que no se como elegir mi skin favorito ¿algun buen samaritano me podria aclarar el tema? gracias [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Achurro Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Wenas ec-swr!! (Cada dнa sus complicбis los nicks, que no veas chacho!) jjj En la 102, no vas a tener opciуn al DCSMax, ya utiliza los procesadores el BS sin 'ayudas'... por lo que para elegir un skin, debes editar йsa mision desde el Editor de Misiones. Busca el aparato a cambiar el camo, lo seleccionas y en las opciones de armamento, combustible y por ahн, abajines del todo, puedes cambiar al camo preferido. Guardas y a volar! Un saludete ESA_Achurro [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted October 4, 2010 Author Posted October 4, 2010 Wenas ec-swr!! (Cada dнa sus complicбis los nicks, que no veas chacho!) jjj En la 102, no vas a tener opciуn al DCSMax, ya utiliza los procesadores el BS sin 'ayudas'... por lo que para elegir un skin, debes editar йsa mision desde el Editor de Misiones. Busca el aparato a cambiar el camo, lo seleccionas y en las opciones de armamento, combustible y por ahн, abajines del todo, puedes cambiar al camo preferido. Guardas y a volar! Un saludete ESA_Achurro no creas los hay mas conplicados :lol: :lol: :lol: gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup: :) [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts