manfrez01 Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 Después de ver un post sobre el editor de misiones de Fc2, se me planto la duda de porque no tener una escala por ejemplo de 1 a 10 oh Low-Mid-High para clasificar las misiones y partir de esta base, editar con un grado de dificultad estándar. El problema es que ignoro mucho del potencial que tiene el editor y creo debería existir una escala a partir de la cual empezar a trabajar. Por ejemplo Escala 1-3 Baja Despegue con condiciones normales de Climatología y carga alar. Ejercicio, Tropas- Convoy - Ataques de Precisión. Escala 4-7 Media Climatología media, viento y visibilidad alta-media, Gatillos-AWACS-Cooperativas. Cuenta con defensas AAA – Fuerza contra Fuerza- IA’s Visibilidad y Climatologia Media. Escala 8 -10 Alta Visibilidad escasa, tormenta, lluvia viento. AAA- Igla tropas- Fuerza contra Fuerza, Gatillos, Cooperativas- Ataque de Precisión- AWACS-Refueling -IA’s. Claro que estos ejemplos no quieren decir que si tenemos una misión de escala alta no tengamos un Clima excelente sin cobertura y visibilidad excelente, pueden ser otros factores los determinantes del grado de complejidad, pero ese es exactamente el punto de mí propuesta, determinar qué factores son imprescindibles para darle un grado de dificultad a una misión y creo ahí es donde entra el trabajo de campo sobre el potencial de cada vehículo oh IA y estrategia a emplear sin dejar de lado los objetivos a cumplir en la misión. Tal vez ya hay algún post haciendo referencia a esto y no lo vi, si es así porfabor borren este mensaje. Saludos [sIGPIC]http://img528.imageshack.us/img528/7877/72368977.jpg[/sIGPIC]
Mazinger Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 No hay que dejar fuera el gran potencial de las misiones cooperativas entre el Flaming Cliffs 2 y Black Shark.
manfrez01 Posted December 22, 2010 Author Posted December 22, 2010 No hay que dejar fuera el gran potencial de las misiones cooperativas entre el Flaming Cliffs 2 y Black Shark. Exacto por eso las puse en un grado medio 4-7, las cooperativas son muy importantes ya que cuentan con mas de 2 elementos y muchas veses una determinada funcion u objetivo puede afectar a los demas conjuntos. [sIGPIC]http://img528.imageshack.us/img528/7877/72368977.jpg[/sIGPIC]
Recommended Posts