Midgard Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 (edited) Bueno la idea es postear esto en el foro oficial de A-10 con el fin de ver si lo desarrollan pero lamentablemente mi ingle no me acompaña :(. Se han fijado que el mouse tiene 2 modos (Alt-C) en A-10, el primero es la cruz amarilla que sirve para apretar los botones pero no así mirar libremente (muy útil para los que usan el pod del joystick o poseen un trackir), el otro modo es para mirar con el mouse, pero no así apretar los botones, lo que significa que hay que bindear el ALT-C a mano para a cada rato mover la cabeza hacia la consola, cambiar modo (alt-c) y presionar el botón seleccionado para luego quitar ese modo para mover nuevamente la cabeza. Mi idea es concretamente agregar un tercer modo de mouse el cual es una mezcla de los otros 2 modos antes mencionados. Tenemos la cruz amarilla para cliquear pero que al mover el mouse mueva la cabeza con la cruz amarilla siempre en el centro, así poder mirar y cliquear al mismo tiempo, todo esto incluyendo obviamente el zoom en la rueda del mouse. Que les parece?, creo que esto podría sintetizar el uso de los botones en la cabina. Alguien que pueda traducirlo para ponerlo en el foro oficial? Saludos! :pilotfly: Edited December 23, 2010 by Midgard Arreglo en el formato.
manfrez01 Posted December 24, 2010 Posted December 24, 2010 Bueno la idea es postear esto en el foro oficial de A-10 con el fin de ver si lo desarrollan pero lamentablemente mi ingle no me acompaña :(. Se han fijado que el mouse tiene 2 modos (Alt-C) en A-10, el primero es la cruz amarilla que sirve para apretar los botones pero no así mirar libremente (muy útil para los que usan el pod del joystick o poseen un trackir), el otro modo es para mirar con el mouse, pero no así apretar los botones, lo que significa que hay que bindear el ALT-C a mano para a cada rato mover la cabeza hacia la consola, cambiar modo (alt-c) y presionar el botón seleccionado para luego quitar ese modo para mover nuevamente la cabeza. Mi idea es concretamente agregar un tercer modo de mouse el cual es una mezcla de los otros 2 modos antes mencionados. Tenemos la cruz amarilla para cliquear pero que al mover el mouse mueva la cabeza con la cruz amarilla siempre en el centro, así poder mirar y cliquear al mismo tiempo, todo esto incluyendo obviamente el zoom en la rueda del mouse. Que les parece?, creo que esto podría sintetizar el uso de los botones en la cabina. Alguien que pueda traducirlo para ponerlo en el foro oficial? Saludos! :pilotfly: Traduccion "Have you noticed that the mouse has 2 modes (Alt-C) in A-10, the first is a yellow cross that serves to push the buttons but not watching free (useful for those using the pod have a joystick or tracker), the other way is to look to the mouse, but not push the buttons, which means you have to ALT-C binder handy for all the time moving his head toward the console, change mode (alt-c ) And press the select button and then remove that way to move his head again. My idea is specifically to add a third type of mouse which is a mixture of the other 2 modes mentioned above. We have the yellow cross clicking but when you move the mouse to move the head with the long yellow cross in the center, so you can look at and clicking at the same time, this obviously including the zoom mouse wheel. What do you think?, I think this could be synthesized using the buttons in the cockpit." "google" es una buena herramienta para traducir pero no es perfecta, no tiene cultura general ni puede leer entre lineas para diferenciar una traduccion literal de una simbolica pero sirve. esta traduccion es literal y yo no toque nada asi que si te sirve o queres corregirla esta a tu disposicion colega. 1 [sIGPIC]http://img528.imageshack.us/img528/7877/72368977.jpg[/sIGPIC]
Midgard Posted December 24, 2010 Author Posted December 24, 2010 Muchas gracias colega, voy a revisarla y la posteo ahora mismo!, se agradece! Saludos! :thumbup:
Recommended Posts