occam Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 (edited) Hola, me gustaria sasber si en el DCS A10C se puede configurar el teclado para que funcione como CDU. Me explico, he visto que con las snapview pulsas RCTRL + 0 (esto como lo tengo yo) y paso a usar las snap con el teclado numerico, pulso 0 de nuevo y funcionan los numeros como vista. їSe podria hacer algo similar? pulsar RCTRL + ? (por ejemplo) y que el teclado funcione como CDU y con otra tecla desactivarlo y que funcione normal. Gracias, espero que se entiendad lo que quiero decir. Edited March 12, 2011 by occam AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Radar Rider Posted March 14, 2011 Posted March 14, 2011 Hola. Para el teclado que pueda cambiar de asignaciones creo que no, al menos no si quieres pulsar una tecla y que todo el teclado (o parte de el) pase a un modo distinto. No es como con los perifericos donde alli si se puede hacer algo parecido. Era eso? La verdad si que seria util, pero no soy experto programador, asi que igual alguno diria que con los LUA se podria, pero solo comento lo que se por ahora. No te quiero dar falsas esperanzas. Saludos.
occam Posted March 14, 2011 Author Posted March 14, 2011 Bueno pues leyendo y preguntando por ahi, me han dado la solucion, aunque no funciona. Se puede hacer con los switch, echando un rato, pero por lo visto no se pueden cambiar las asignaciones ahora porque da un error. vaya tela. AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Radar Rider Posted March 15, 2011 Posted March 15, 2011 Pues ojala se solucione para el siguiente parche. Si, configurar cada tecla es un lio y son bastantes, pero si al final puedes sería fantastico por ti.
Recommended Posts