Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados:

Tengo el DCSA10 por Steam. Hace 30 o mas dias que no lo utilizo y hoy cuando quiero cargar una partida multiplayer me saca con u n cartel que dice Integrity check failed. Les comento que en un jugador anda perfectamente y que puedo ver todos los servidores online , conecto sin problemas , pero a la hora de elegir servidor me tira esa falla.

Steam tiene una herramienta que verifica la integridad de losa archivos, se la pase y sigue indicandome el mismo error.

Si alguien puede aportar con algo sera bienvenido.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Lionel

Posted
Estimados:

Tengo el DCSA10 por Steam. Hace 30 o mas dias que no lo utilizo y hoy cuando quiero cargar una partida multiplayer me saca con u n cartel que dice Integrity check failed. Les comento que en un jugador anda perfectamente y que puedo ver todos los servidores online , conecto sin problemas , pero a la hora de elegir servidor me tira esa falla.

Steam tiene una herramienta que verifica la integridad de losa archivos, se la pase y sigue indicandome el mismo error.

Si alguien puede aportar con algo sera bienvenido.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Lionel

una pregunta, tienes actualizado a la version 1.1.0.9 ?

saludos

Posted

Steam te actualiza todos los juegos de forma automatica, por lo menos el parche anterior, me refiero al que habia que reinstalar el simu completo, ese lo actualizo automaticamente.

Estoy chequeando.

Gracias por la respuesta.

Posted

Hola, el Integrity check failed lo hace cuando el server al que te quieres conectar tiene archivos modificados, por ejemplo con los amigos que siempre vuelo tenemos modificado un valor en el archivo Graphics_Bs.cfg y en ServerGraphics.cfg.

Modificamos dichos valores para pode ver a la distancia en el Shkval sin ver transparencias, ahora si alguien que no tiene esos valores cambiados trata de entrar a nuestro server, le aparece la advertencia del integrity.

La otra es lo que te mencionan mas arriba, que estés en una versión mas nueva o vieja del A10-C, con respecto al server que deseas entrar.

• 1 month later...
Posted

Si señores, se trataba de que steam no actualizaba el simulador a la ultima version , despues de varios reclamos lo actualizaron.

Muchas gracias por las respuestas y aportes.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...