Jump to content

Problemas al iniciar DCS A10 1.1.1.1 steam


panthera283

Recommended Posts

Hola me he comprado hace poco el Dcs A10 por steam que viene en su ultima version.

El problema es que al ejecutar el juego ya sea en steam o de su carpeta de origen( incluso inentado mediante acceso directo) no me comienza , aparece en la barra de tareas el simbolo del juego pero luego vuelve al escritorio.

Lo estoy ejecutando en modo administrador pero no pasa nada , he probado reinstalando el juego 2 veces desde 0 y nada , he instalado los ultimos drivers de mi tarjeta de video(Geforce gtx580) y nada , he intentado instalar los directx recomendados por Digital combat simulation y lo mismo con el vcredist x86 y nada.

Muchos tienen problemas con sistemas operativos de 32 bits , pero en mi caso tengo el windows7 de 64bits , tengo 8 gb ram ddr3 , procesador I7 y como habia nombrado antes tarjeta de video Nvidia geforce gtx580 con drivers actualizados a su ultima version.

He probado tambien desactivando firewall , el antivirus y desconectando todos los dispositivos usb que puedan dar problemas y nada.

 

Alguien tiene el mismo problema o sabria una solucion respecto a esta version del juego?

Lo agradeceria bastante ya que se me han ido 39,99 euros a la basura si no existe solucion.

 

 

saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...