Jump to content

imposible recuperar mi contraseña ¡Ayuda!

Recommended Posts

Posted

Buenas. Como dice el titulo es imposible recuperar mi contraseña. Con lo que me resulta imposible jugar o descargar mis productos. Meto mi email y mi nombre de usuario y el email de recuperación nunca llega. Me dice que lo han mandado pero no es así. Como podría solucionar el problema. Gracias

Posted
Buenas. Como dice el titulo es imposible recuperar mi contraseña. Con lo que me resulta imposible jugar o descargar mis productos. Meto mi email y mi nombre de usuario y el email de recuperación nunca llega. Me dice que lo han mandado pero no es así. Como podría solucionar el problema. Gracias

si estas escribiendo en el foro es que tu contraseña funciona bien por que si no no podrias loguearte

en cualquier caso si en la web principal de ED no puedes ingresar prueba con otro navegador a ver si te funciona y en el MP ten cuidado de loguearte bien como estas en el foro (mayusculas-minusculas etc)

Posted

A mi me pasa igual. Afortunadamente la he recordado. Pero sí es verdad que la aplicación dice que llegará un mensaje al correo, pero no llega. Lo he probado varias veces.

Será algo temporal, supongo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...