Charrua Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 Buenas. Disculpen si hago preguntas contestadas pero puse en el buscador del foro y no encontré nada. Compre la versión de steam hace un tiempo , y esta en ingles , existe alguna forma de ponerla en español. He visto que hay actualización de este simulador, pero como no puedo ver que versión tengo no quiero estar instalando actualizaciones que me perjudiquen la que tenga y gastar las seriales. Muchas gracias por sus respuestas soy muy nuevo en estos simuladores. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
ec-swr Posted April 28, 2013 Posted April 28, 2013 si ya tienes el A 10 instalado en tu ordenador, simplemente desinstala, instalas el world y el modulo del A 10 en castellano y no tiene que darte ningun problema de ningun tipo... para que te hagas una idea los que precompramos el simulador y nos dieron la beta de prueba, la teniamos en ingles y ahora tenemos el simulador en castellano sin necesidad de gastar seriales ni nada de eso [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Charrua Posted April 28, 2013 Author Posted April 28, 2013 si ya tienes el A 10 instalado en tu ordenador, simplemente desinstala, instalas el world y el modulo del A 10 en castellano y no tiene que darte ningun problema de ningun tipo... para que te hagas una idea los que precompramos el simulador y nos dieron la beta de prueba, la teniamos en ingles y ahora tenemos el simulador en castellano sin necesidad de gastar seriales ni nada de eso Gracias voy a probar con eso. :thumbup: Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
Recommended Posts