Jump to content

Recommended Posts

Posted

no se si a alguien le paso, pero noto un retardo al cambiar las vistas.

El dia de ayer vole el SU25T y el P51 y al tratar de cambiar entre las vistas externas note que en la mayoria de los casos note una gran demora al pasar de una vista a otra, estas demoras llegaron a ser de al menos 50 segundos.

Posted

a mi me ha estado dando un problema similar pero con los botones del Joystick.

Los ejes, pedales y el colectivo funciona sin problemas pero al apretar el trim se demora entre 10 y 20 segundos en presionarlo (entre el apretar y escuchar el click) y asi con cualquier boton del mando.

Esto pasa después de un rato y se mantiene hasta que salgo del juego, una vez fuera todo funciona denuevo D:

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 3 weeks later...
Posted

BUfffffff, desde que he instalado la versión 1.2.6, todo han sido problemas. Sinceramente, me parace de muy poca vergüenza este tipo de "trabajos".

1º.- Como tu bien dices Clement, tengo fallo a la hora del cambio de las vistas.

2º.- También hay una sobrecarga gráfica que no permite mover el juego con soltura.(Y no es por mi máquina que va sobradita)

3º.- Comprobado con otros miembros de mi escuadrón, no podemos ponernos a servir, porque se queda congelada la pantalla de carga en la mitad izda del monitor.

Hemos desinstalado el juego y hecho una instalación limpia completa y ha dado igual.

Lo dicho, una chapuza más que lo único que consigue es el desencanto total de la clientela.

Espero que luego no pretendan que compremos mudulos...

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...