Clemen242 Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 no se si a alguien le paso, pero noto un retardo al cambiar las vistas. El dia de ayer vole el SU25T y el P51 y al tratar de cambiar entre las vistas externas note que en la mayoria de los casos note una gran demora al pasar de una vista a otra, estas demoras llegaron a ser de al menos 50 segundos.
vanzant_cl Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 a mi me ha estado dando un problema similar pero con los botones del Joystick. Los ejes, pedales y el colectivo funciona sin problemas pero al apretar el trim se demora entre 10 y 20 segundos en presionarlo (entre el apretar y escuchar el click) y asi con cualquier boton del mando. Esto pasa después de un rato y se mantiene hasta que salgo del juego, una vez fuera todo funciona denuevo D: [sIGPIC][/sIGPIC]
UNICOP Posted September 29, 2013 Posted September 29, 2013 BUfffffff, desde que he instalado la versión 1.2.6, todo han sido problemas. Sinceramente, me parace de muy poca vergüenza este tipo de "trabajos". 1º.- Como tu bien dices Clement, tengo fallo a la hora del cambio de las vistas. 2º.- También hay una sobrecarga gráfica que no permite mover el juego con soltura.(Y no es por mi máquina que va sobradita) 3º.- Comprobado con otros miembros de mi escuadrón, no podemos ponernos a servir, porque se queda congelada la pantalla de carga en la mitad izda del monitor. Hemos desinstalado el juego y hecho una instalación limpia completa y ha dado igual. Lo dicho, una chapuza más que lo único que consigue es el desencanto total de la clientela. Espero que luego no pretendan que compremos mudulos...
Recommended Posts