Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a Todos! Mi callsign en Wolfg y soy de Argentina. Estoy incursionando en DCS y como estoy haciendo un testing para seguir aprendiendo sobre vuelos, me baje el DCS World y eñ UH-1H Huey open beta sin comprar el serial. En vuelo de SU25 estoy tomando los primeros contactos, pero en en Huey no puedo tomar el control de vuelo. Alguien sabria poder explicarme como hacerlo? No tiene entrenamiento pero si tiene campañas y misiones, y por mas que intente con todo lo que este a mi alcance y conocimiento, todavia no he podido entrar en la cabina ni poder tomar poder del Heli. Desde ya les agradezco su ayuda... Y si es simplemente una idiotez, les pido disculpas por hacerles perder el tiempo!

Saludos y Buenos Vuelos!

Posted

Tienes que comprar el modulo es normal,Por sierto Ninja1959 en la web del escuadron 57 hay un f18¿ se puede bajar el mods? o f16 gracias y un saludo

Posted

Bienvenido Wolfg si te gustan los helis en DCS encontraras lo mejor de lo mejor y si te gustan las alas fijas tambien :thumbup: yo no sabria decirte cual es mejor por que soy muy facilon y me gustan todos :P pero el A10c es...un antes y un despues....el KA 50..en fin una bestia parda etc etc

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...