Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas pilotos ... quisiera saber como hago para agregar skins del SU-30 ?? he intentado algunos metodos para agregarlos guiandome por otros de otros aviones, configurando los archivos .lua con la descripcion señalada a los archivos .dds de los skins pero no logro hacerlo ver por el editor del juego ...

Si alguien me puede ayudar y/o darme algunos consejos se los estaria agradecido xD

xCorvinuSx Venezuela

Posted (edited)

Primero tienes que elegir los que haya disponibles y sean compatibles con el modelo Su-30, inicias la descarga y si viene comprimido, descomprimes, seleccionas la carpeta y la agregas al aicraft que corresponda en la ruta que lo tengas instalado, por ejemplo: Disco local/Archivos de programa/Eagle Dynamics/DCS World/Bazar/Liveries/Su-30

En este enlace se pueden descargar los skins según país, modelo o escuadrón: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/

Edited by sampler
  • Like 1

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Posted

Gracias por la respuesta Sampler xD.. he intentando algunos metodos descargando modos y skins de otros lados compatibles para DCS y no he podido lograrlo :( ya que solo puedo ver y jugar con los skins que he creado reemplazando los archivos de C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Bazar\World\textures\WorldTexturesBMP1.zip, pero creando una carpeta nueva con la configuración de comando en decripcion.lua y las texturas .dds no logro añadirlos como los demás que he hecho de diferentes aviones, por ejemplo monte el del F16 en su 4 versiones y me funciona perfecto pero del Su-30 no logro agregarlo al juego como los demas .... por otro lado esta muy escasos los skins de Su-30 y de los demas aviones que no son jugables pero si se pueden hacer skins de ellos :)..

Saludos y si obtienes alguna otra informacion estaria agradecido xD

xCorvinuSx Venezuela

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...