Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas,tengo un problema a la hora de asignar el comando "dispensador de bengalas" (a parte de otros) al joy,el hecho es que no me deja asignarlo a ningun dispositivo,solo puedo con el Lctrl C pero claro,hoy me han pegado un misilazo y entre que busco la estela del susodicho,esquivo edificios y rezo por nuestras vidas,no me da tiempo a buscar la teclita de los c...

Pues eso,gracias de antemano:pilotfly:

Posted

En las configuraciones de controles, puedes partir desde cero, asignando boton por boton de tu Joystick. Para eso debes hacer click en el encabezado de la columna del dispositivo (joystick u otro si corresponde) y presionas en "Eliminar" (el boton esta arriba). Nota, esto no eliminara las asignaciones de los ejes, a no ser que las borres tambien.

Posted
En las configuraciones de controles, puedes partir desde cero, asignando boton por boton de tu Joystick. Para eso debes hacer click en el encabezado de la columna del dispositivo (joystick u otro si corresponde) y presionas en "Eliminar" (el boton esta arriba). Nota, esto no eliminara las asignaciones de los ejes, a no ser que las borres tambien.

Gracias por la respuesta Mazinger,he hecho lo que me dijiste pero aun asi sigue sin dejarme.Mando una foto porque no se como explicarlo bien,cuando selecciono la casilla correspondiente no me deja hacer nada en ningun dispositivo(joystick,hotas,pedales),todas las filas que se ven mas oscuras no puedo poner ningun,boton o tecla.No se que puede ser,he borrado el .lua correspondiente para q se generase otro y volver a poner los comandos pero sigo igual

Screen_140213_163044.thumb.jpg.6cd3580830e351e7ef4b6daa7aff0a39.jpg

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...