Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente!!!!, les consulto para ver si alguien me puede dar una mano con este tema......despegue con viento cruzado....:helpsmilie:

Resumiendo, el arranque/parada del motor, procedimiento de carreteo a la pista, despegue y aterrizaje SIN vientos cruzados van sin ningún problema :smartass:.......lo que se me hace imposible casi al limite del cansancio es mi incapacidad para gobernar el avión al momento del despegue con mas de 10 m/Seg de viento cruzado....por ejemplo la misión de la campaña single player.....probé con flaps, sin flaps....trimando los famosos 5 Grados el timón de dirección,y sin hacer eso , con otros valores, con mas potencia y con menos también.....la verdad todo termina con un capoteo del avión y el piloto muerto......:mad::(:doh:

Si alguien me pudiese ayudar con el procedimiento correcto le estaría por demás agradecido!!!!! :)

Saludos

Posted

Se agradece muchísimo!!!!!!!! hoy por la tarde parece que di con la tecla....cuando me tiende a virar la nariz del Mustang y perder la dirección (eje horizontal) compenso esa variación aplicando freno diferencial a la rueda del lado que se origina el desplazamiento....., con esto logre mis 3 primeros despegues sin problemas con viento de hasta 13 m/Seg.....la verdad volar el P 51 es de lo mas desafiante que experimente nunca en un Sim de vuelo.....

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...