Gorrion 56 Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 Hola Gente!!!!, les consulto para ver si alguien me puede dar una mano con este tema......despegue con viento cruzado....:helpsmilie: Resumiendo, el arranque/parada del motor, procedimiento de carreteo a la pista, despegue y aterrizaje SIN vientos cruzados van sin ningún problema :smartass:.......lo que se me hace imposible casi al limite del cansancio es mi incapacidad para gobernar el avión al momento del despegue con mas de 10 m/Seg de viento cruzado....por ejemplo la misión de la campaña single player.....probé con flaps, sin flaps....trimando los famosos 5 Grados el timón de dirección,y sin hacer eso , con otros valores, con mas potencia y con menos también.....la verdad todo termina con un capoteo del avión y el piloto muerto......:mad::(:doh: Si alguien me pudiese ayudar con el procedimiento correcto le estaría por demás agradecido!!!!! :) Saludos
ec-swr Posted May 29, 2014 Posted May 29, 2014 Es un despegue normalito no es de los mejores, ademas tengo un bajon de FPS desde la ultima actualizacion que hace la cosa mas dificil pero bueno si sacas algo en claro pues valep51.trk [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Gorrion 56 Posted May 30, 2014 Author Posted May 30, 2014 Se agradece muchísimo!!!!!!!! hoy por la tarde parece que di con la tecla....cuando me tiende a virar la nariz del Mustang y perder la dirección (eje horizontal) compenso esa variación aplicando freno diferencial a la rueda del lado que se origina el desplazamiento....., con esto logre mis 3 primeros despegues sin problemas con viento de hasta 13 m/Seg.....la verdad volar el P 51 es de lo mas desafiante que experimente nunca en un Sim de vuelo.....
Recommended Posts