Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy Sres. míos:

Desde hace un par de versiones (ahora hablo de la 1.2.8), desconozco la razón de porqué no me deja servir misiones en multijugador. Inicio la misión y nadie me ve en las tablas de los servidores.

He comprobado el sistema operativo (Win7), el firewall, antivirus, los puertos están abiertos en el router, etc.. y está todo bien.

He estado mirando el archivo "Network.cfg", con el objeto de ver si existían fallos en el mismo y no he encontrado nada sospechoso:

connection = {"ADSL 10240",1310720,524288,}

player_name = "-=CDA=-UNICOP"

server = {disable_events = false,

client_params = "motd=\"Welcome to A-10C server!\";",

pause_on_load = true,

public = true,

mission_dir = "C:\\Users\\UNICOP\\Saved Games\\DCS\\Missions\\MISIONES UH",

password = "",

max_players = 20,

name = "-=CDA UNICOP=-",

client_outbound_limit = 0,

port = 10308,

client_inbound_limit = 0,

allow_object_export = false,

integrity_check = {"Config/Weapons","Scripts/compile.lua",},

}client = {

history_size = 16,

history ={"85.25.100.192:10308","85.25.95.7:10308","62.99.40.155:10308","90.164.28.154:10308",

},

direct_url = "95.121.196.105",

}chat = {

view_rows = 3,

offset = 0,

}

¿Alguien me podría dar alguna orientación de porque no puedo servir misiones?. Muchas gracias.

Posted

¿Has comprobado que la dirección ip que tienes configurada en el router sea la correcta? A veces el ordenador la cambia si usas varios dispositivos conectados a la misma red.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Solución del problema con el server DCS

Estimados compañeros:

Antes de nada quiero agradecer las molestias que os habeis tomado con este asunto que ya hemos resuelto.

La solución al problema (que teníamos varios, no era solo cosa mía), lo hemos resuelto todos de la misma manera:

- A la hora de abrir los puertos del router de cada uno, en vez de abrir el puerto "10308" exclusivamente, hemos abierto el rango de puerto comprendidos entre el puerto 10300 al 10310.

Una vez efectuado ese cambio, los tres que teníamos ese fallo, se ha corregido y ya podemos servir las misiones.

Muchas gracias y un saludo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...