alejo5515 Posted July 1, 2014 Posted July 1, 2014 Hola, gente, molestando de nuevo: estoy queriendo saber cómo se usa el TC-1 Map, ya lo descargué pero necesito saber si es para imprimirlo o poder verlo desde otro monitor o integrarlo al simulador. Muchas gracias.
Capt Zeen Posted July 3, 2014 Posted July 3, 2014 (edited) Lo puedes imprimir, también lo puedes ver desde otro monitor, pero ten en cuenta que es muy grande, tendrás que hacer mucho zoom, con el visor que lo veas (el acdsee por ejemplo). El único inconveniente que tiene este mapa es que no esta completo, la parte mas al este de la zona de juego no está implementada, pues cuando se hizo, aun no existía en el juego. Yo lo he incorporado a mis dos profiles de helios para el KA50 y lo tengo dividido en 15 trozos que se pueden ir seleccionando desde el propio mapa. Se me está ocurriendo que sería una buena idea coger el modulo de navegación ( donde tengo el tc-1 y las cartas de aeropuertos) en el profile del KA50 y hacer un profile especial, solo para ese panel, así lo podría utilizar todo el mundo como ayuda a la navegación. Igual me pongo hoy con eso :-) Edited July 3, 2014 by Capt Zeen Capt_Zeen_HELIOS PROFILES_WEBSITE Capt_Zeen_Youtube Channel
alejo5515 Posted July 4, 2014 Author Posted July 4, 2014 Muchas gracias por la aclaración, ahora sé de qué se trata. Un gran saludo!.
Recommended Posts