Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente! ! !

* Yo uso este simulador para varios años que no soy un novato que soy novato sólo aquí en el foro, he creado este contra sólo para advertir sobre un error en Araam 120C y el modo de radar RWS.

*

* Sentí una gran pérdida de rendimiento en el 120C misil Araam después de la última actualización (beta abierta 1.2.14.35513) antes de la actualización eliminé un enemigo de entre 15 y 12 segundos de distandicia y el enemigo siempre elimidado con 100% de éxito, pero ahora soy incapaz de eliminar a los enemigos con éxito entre los 15 y 12 segundos.

* Hemos realizado varias pruebas de que estaba probando unos 2 o 3 horas antes de esta advertencia aquí en el foro realmente Araam 120C no está funcionando adecuadamente.

*

* Me di cuenta de otro error cuando Araam 120C es lanzado por el uso del radar en modo RWS también que no está funcionando como debería, cuando misil disparado no sigue la trayectoria.

disculpe cualquier falta de ortografía, no puedo hablar español ...

444839541_ARRAM120CFAIL.thumb.jpg.88f8165d7a19182c5d3e0e3b3dae982b.jpg

Edited by block ii
  • 1 month later...
Posted

Por la foto, las condiciones no tienen nada de perfecto para usar un Amraam. No estas adentro de los parametros necesarios para atacar a un objetivo en maniobras que en esta situacion en la foto seria como a 11 millas.

Solamente adentro de ese rango se puede confiar que el misil tenga mas posibilidades que llegue al objectivo, pero aun asi no es garantizado obviamente porque el avión todavía puede defenderse con maniobras que crean ángulo , chaff, y cubriendo con terreno.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...