Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, soy un recien llegado a DCS, estoy probando el TF-51D a ver que tal va con el equipo que tengo (Intel Core 2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz; Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 y 4Gb de RAM) y lanzarme a comprar algún módulo.

Estoy intentando probarlo metiendome en algún servidor, pero en cualquiera que intente entrar me lanza fuera y me pone "conexión interrumpida" ¿sabeis a que se debe? ¿para entrar en multiplayer es necesario tener comprado alguno de los módulos? :pilotfly:

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Y FELIZ NAVIDAD a todos.

Posted

En teoría creo que no hace falta tener otros módulos de pago... No se has mirado tema de firewall, o antivirus o cosas así?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Pues problema del Firewall no debe ser ya que lo he intentado desactivandolo y sigo teniendo el mismo problema. Lo he intentado en muchos servers y nada.

:pilotfly:

:helpsmilie:

:(

Posted

Hola.

Sigues con problemas?

Me imagino que ya lo habrás comprobado, pero estás en la última versión del DCS? Podría ser por eso.

Comprueba también tu conexión de internet, ya que si tienes un ping muy elevado tambien te puede pasar.

Saludos

Posted
Hola.

Sigues con problemas?

Me imagino que ya lo habrás comprobado, pero estás en la última versión del DCS? Podría ser por eso.

Comprueba también tu conexión de internet, ya que si tienes un ping muy elevado tambien te puede pasar.

Saludos

Gracias por el interes :thumbup:

Conseguí entrar, y como bien dices era porque no tenía descargada la última versión. :doh:

Feliz Año y que nos veamos pronto por los cielos vituales.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...