calesa111 Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Hola a todos, soy nuevo y no se si este es el adecuado sitio para poner este post. El caso es que tengo dcs A-10 y he formateado el pc y ahora no conecta en multiplayer. En la web si estoy conectado y el número de series esta reconocido y aún así en multiplayer me dice incorrecto. Al principio me decia nombre y contraseña y incorrecta y ahora el número de serie. He desactivado el antivirus y nada. Alguna idea o solución?. Gracias
ec-swr Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Vamos por partes tienes el DCS WORLD o tiene el A10 antiguo que se instalaba solo? [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Dcs world actualizado y también el A-10 de dvd. Pero instalado esta el dcs world
ec-swr Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 con el SU 25T puedes entrar en multiplayer? [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Efectivamente tampoco puedo entrar. Aparte del dcs world tengo el módulo del F15 y tampoco me dejar entrar número de serie incorrecto en los tres En la web me dan correcto
ec-swr Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 pues eso me suena a que te logeas mal en el DCS por que si con el SU que es gratuito y no necesita numero de serie, no te deja entrar es cuestion de nombre y contraseña incorrecta [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Pues... Antes de formatear el pc si me conectaba y usaba el mismo nombre y contraseña que ahora. Eso es lo raro, ni aun abriendo los ptos. del router manualmente
ec-swr Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Pues... Antes de formatear el pc si me conectaba y usaba el mismo nombre y contraseña que ahora. Eso es lo raro, ni aun abriendo los ptos. del router manualmente no tiene nada que ver ni los puertos ni formatear cuando introduces en nombre en el multijugador de DCW WORLD lo que hace es loguearte en la base de datos de ED y eso no tiene nada que ver ni con tu PC ni con router tu veras pero yo creo que sera eso [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Pregunta del millón: debo de loguearme dos veces, una en la web y otra en multijugador y/o en cada módulo con mismo nombre o diferentes. Actualmente tengo mismo nombre y pass en todos. Si cambio nombre y pass pierdo el juego, Los módulos etc, etc?
Iberian Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Pregunta del millón: debo de loguearme dos veces, una en la web y otra en multijugador y/o en cada módulo con mismo nombre o diferentes. Actualmente tengo mismo nombre y pass en todos. Si cambio nombre y pass pierdo el juego, Los módulos etc, etc? Esto parece ser 1 de 2 cosas. El login que usas en multiplayer puede ser uno nuevo, y no el original que usastes al principio cuando usastes el A-10 por primera ves. (solucion para esto es facil) o 2; Como estas instalando el A-10 por disco, la version del a-10 necesita ser actualizada. Si tienes teamspeak te puedo ayudar con mas detalle. [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted April 21, 2015 Posted April 21, 2015 Pregunta del millón: debo de loguearme dos veces, una en la web y otra en multijugador y/o en cada módulo con mismo nombre o diferentes. Actualmente tengo mismo nombre y pass en todos. Si cambio nombre y pass pierdo el juego, Los módulos etc, etc? tu tienes que loguearte con el nombre y contraseña que tienes en el sitio de ED o si en su dia compraste el A10 en disco y no te acuerdas del nombre ETC lo que tienes que hacer es transferir el seria a la cuenta que uses normalmente pero eso no soluciona lo del SU, si no,puedes utilizarlo es por que pones mal el nombre o la contraseña al entrar en multijugador y por supuesto instala el A10 con el istalador mas actualizado http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/modules/dcs_a10c_warthog/ [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 Voy a probar esa solución. Pero la instalación la hice desde el world y lo actualice y pase número de serie al world
calesa111 Posted April 21, 2015 Author Posted April 21, 2015 La cuestión es la siguiente: hablé con el soporte de ED sobre este problema pero sin saberlo, se solucionaba solo y nunca sabíamos como se había solucionado. Al entrar al DCSW multijugador a todo el mundo nos pide el usuario y la contraseña que tenemos en la pagina web de ED, pero al darle a conectar me salta el error de "Numero de serie invalido", pero sin embargo en gestor de módulos esta todo perfecto. El soporte de ED me dijo unos pasos que debía seguir pero aun así sigue sin funcionar. He abierto los puertos (5222 y 443), desinstalado el antivirus, añadido a las excepciones del firewall, eliminado los archivos " network.cfg" y "cookie.txt" y sigue sin funcionar. Esto ya es un quebradero de cabezas. Espero haberme explicado bien.
calesa111 Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Iberian, no me deja entrar en foros de ninguna manera he agotado las 5 intentos. Manda MP con fecha y hora par el TS canal y pass para conectarme
calesa111 Posted April 22, 2015 Author Posted April 22, 2015 Iberian, no me deja entrar en foros de ninguna manera he agotado las 5 intentos. Manda MP con fecha y hora par el TS canal y pass para conectarme. Mejor que sea e-mail Por que solo puedo leerlo por este canal. Como dije antes no entro en el foro y así no puedo leerlo
Recommended Posts