Lugarteniente Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Hola Hace tiempo estoy siguiendo este simulador de vuelo y me llama la atención es que han simulado aviones pero no de aviones de la categoria del Sukhoi 34, Sukhoi 35 o el MIG-35. Han sacado aeronaves para volar pero muy lejanas como el MI-8, el Casa 101 o el Hawk. Como ya ha pasado mucho tiempo desde que salió el simulador estoy empezando a preocuparme. ¿Existira la posibilidad que los veamos algún dia con cabinas clickeable?
pepin1234 Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 Ok. Como tu bien dices esto es un simulador, bastante realista, por lo que esta característica lo hace bastante exigente en cuanto a sistemas a simular. Los aviones que comentas son aviones muy modernos y por esa razón se sabe poco de sus sistemas. No existe una manera real de poder simular estos aviones en estos momentos, pues la información y acceso a ellos es restringida. Lo más sensato que puedas ver simulado al completo de los rusos es el Mig-29 por su condición de haber sido exportado a muchos países, incluso a países como Polonia, Bulgaria, Eslovaquia etc... También hay cuestiones legales. No se puede replicar un avión sin antes tener permisos del deseñador fabricante. Pero para que veas que no es tan sencillo... Los intereses de los paises usuarios de las aeronaves son tomados en cuenta en caso de darse el caso de que el país diseñador/fabricante no tenga más interés de la aeronave como arma principal, aún así puede existir situaciones... [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted November 15, 2015 Posted November 15, 2015 ¿esas antiguallas?..por favor!!!! si ya esta casi terminado el nuevo modulo de de DCS el fantastico: aqui tienes un vidreo de las pruebas de vuelo [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Ninja1959 Posted November 16, 2015 Posted November 16, 2015 ¿esas antiguallas?..por favor!!!! si ya esta casi terminado el nuevo modulo de de DCS el fantastico: aqui tienes un vidreo de las pruebas de vuelo Buenisimo jajajajaja:thumbup: [sIGPIC] [/sIGPIC]
Recommended Posts