Jump to content

Ayuda instalacion C-101


Lineker

Recommended Posts

Mira para instalar módulos, tienes que tener la misma versión del DCS y los módulos van siendo actualizados a la par, por lo que te pasa es que estás tratando de instalar una versión del módulo dentro otra versión más antigua del DCS 1.5.

 

Para actualizar debes de tener internet y aguántate... Hay actualizaciones de casi 2 gb. Fíjate que tengas instalado la versión 1.5.1.47****. Lo ves en la esquina derecha abajo en el DCS

 

Si no la tienes, para actualizar vas a todos los programas,DCSopenbeta, update openbeta1.5. Creo que debe ser así o parecido. Intenta eso

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Todo esto se refiere a la Beta y esto fué lo que me pasó ayer...

 

-Tuve que desinstalar y reinstalar por el problema del MiG-21 y al ir a instalar los módulos no me reconocia ninguno...bueno, vamos a instalarlos manualmente...y me vuelve a decir que las versiones no corresponden...

 

-Lo que hice fue un downgrade, bajar una version de la beta y volver a cargar los módulos....unoa uno...manualmente.

 

-Iniciar la beta de DCS y comprobar que estaban y que funcionaban...

 

-Volver a hacer la actualización a la última vesión y...aqui me saltó la lentitud del Torrent...despues de 5 horas y apenas descargado el 20% del parche...harrrto...le día a cancelar (ya acabaré otro día...) y me salio una opción preguntandome si prefería actualizar de la web...SÍ!!!....y el 15 minutos estaba actualizado.

 

-Para hacer todo esto con el update de DCS, consultar el post http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030 donde indica como usar el DCS_updater.

 

 

- El problema que tengo ahora es que no inicia....en el administrador de tareas aparece el proceso DCS.exe consumiendo 15%-6% de recursos, pero no inicia...lo he solucionado, despues de consultar a San Google desactivando los escudos del antivirus...AVAST, en mi caso.

 

-He intentado poner una excepcion en los escudos pero no funciona...hay que dehabilitarlos...comprobado...

 

Seguimos en Beta...

 

Algún alma caritativa podria informar de este proceso en los "post formales"? mi ingles es chapurreado y no dá para tanto...Gracias

 

Salu2 8)

Link to comment
Share on other sites

Claro, de la beta.. 1.5.1.47285

 

Lo que no entiendo, o mejor dicho, no sé qué habran tocado, por que la versión anterior de la beta arrancaba sin problema alguno con el antivirus y la version normal (1.2.16.43180) tambien...

 

Salu2 8)


Edited by E111Virus
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...