edgtho Posted February 21, 2016 Posted February 21, 2016 No me había dado cuenta ya que uso mayoritariamente el UH-1 pero al ir a usar el BF109 he visto que no podía entrar en cabina. He ido al gestor de módulos y he visto que estaba instalado pero no le salía la clave :blink: . Creo recordar que fue una clave de steam que empecé a usar en la versión completa cuando aún se podía. Con la 1.2 he estado volando sin problemas el módulo del 109. Total que voy a mi perfil en la web de DCS y hago una comprobación de licencia, me sale a mi nombre pero no asociada a mi login:helpsmilie: Pulso el botón de "bound license" como he visto buscando por google y ya compruebo que sale todo correcto pero al volver a entrar en DCS sigo sin poder usar el 109 :shocking: :mad: ¿Qué está pasando?¿Dónde puedo consultar para arreglar esto?
EL_LEJI Posted February 21, 2016 Posted February 21, 2016 he mirado este post: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=157678 Resumiendo: Conectate a tu cuenta en la pagina de DCS, ve a la sección "Perfil". Hay una opción para comprobar las keys, está por debajo de Información Personal. Introduce la clave de steam ahí, cuando la verifique entonces obtendras una opción para unir esa clave a tu cuenta DCS. Haces eso y luego en el juego se puede ir a módulos y este módulo estará disponible. Por lo que veo ya lo has echo ¿no edgtho? Pues no se que mas decirte, lo siento. :huh: http://www.cruzdesanandres.com/ My skins Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC 2560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus
edgtho Posted March 2, 2016 Author Posted March 2, 2016 Bueno pues parece que existen problemas en las últimas versiones de la 1.5 stable que no carga las DLL de los módulos. Me toca esperar a la siguiente revisión me parece.
edgtho Posted March 12, 2016 Author Posted March 12, 2016 (edited) Buenas, parece ser que no soy el único con problemas. A mí me ha pasado con el 109, a otros con el FW190 o el C101, es decir no es algo propio de un determinado módulo. Después de muchas comprobaciones y pruebas tontas la solución se encuentra en reinstalar DCS usando el nuevo WEB INSTALLER, que descarga tanto dcs world como los módulos. La actualización desde la 1.2 parece que tiene problemas raritos. Y si se usa los instaladores anteriores el problema se mantiene. Hay que desinstalar DCS enterito guardando la carpeta de configuraciones que hay en "Juegos Guardados" que se puede restaurar después sin problemas. Edited April 17, 2016 by edgtho
Recommended Posts