dennysm30 Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 hola amigos tengo un problemas con el menu de comunicaciones, al pisar la tecla Ç me abre el menu y puedo comunicarme con torre y con cualquier otra aeronave en el menu, pero cuando voy a comunicarme con el personal de tierra para hacer reparaciones o para repostar y armar, no me deja. hay un atajo para abrir la ventana de repostar y armar, y por ahi si no tengo problemas para rearmar pero si necesito hacer reparaciones en la aeronave no puedo hacerlo.
cornete Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 Mira en opciones, menú comunicaciones, según la aeronave que lleves Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
dennysm30 Posted March 5, 2016 Author Posted March 5, 2016 ya revise por ahi, y no ahi nada que me ayude a resolver el asunto. recuerda que esos comandos del menu no son teclas programables, solo la tecla de apertura del menu es la que puedes programar a otra tecla. pero las teclas de funciones como la f8 no.
pepin1234 Posted March 5, 2016 Posted March 5, 2016 hola amigos tengo un problemas con el menu de comunicaciones' date=' al pisar la tecla Ç me abre el menu y puedo comunicarme con torre y con cualquier otra aeronave en el menu, pero cuando voy a comunicarme con el personal de tierra para hacer reparaciones o para repostar y armar, no me deja. hay un atajo para abrir la ventana de repostar y armar, y por ahi si no tengo problemas para rearmar pero si necesito hacer reparaciones en la aeronave no puedo hacerlo.[/quote'] No sé qué tecla ni letra es esta Ç. De cualquier modo la única manera que yo conozco y utilizo para reparar es seguir la secuencia del menú de comunicaciones. Abres el menú de Comu y después F-8, ahí te va a salir tres opciones y entre ella está repair o reparar. Si no tienes los motores con los RPM en cero no te va a dejar reparar. [sIGPIC][/sIGPIC]
dennysm30 Posted March 11, 2016 Author Posted March 11, 2016 No sé qué tecla ni letra es esta Ç. De cualquier modo la única manera que yo conozco y utilizo para reparar es seguir la secuencia del menú de comunicaciones. Abres el menú de Comu y después F-8, ahí te va a salir tres opciones y entre ella está repair o reparar. Si no tienes los motores con los RPM en cero no te va a dejar reparar. esa tecla es la que uso en mi teclado para abrir el menu de comms. y he intentado de todo, el asunto es que la tecla f8 en el menu comms no me da acceso a solicitud de armado ni de reparaciones.(antes si lo hacia sin problemas pero ahora no se porque no me lo hace) que es lo que explique en el post inicial.
daxter Posted March 30, 2016 Posted March 30, 2016 Buenas A mi y un compañero me pasaba lo mismo . igual te soluciona el tema . si usas trackIr tenia compartido una tecla con el simulador en el apartado de hotkeys en la seccion de profile haber que teclas tienes ? Eso si si tienes TrackIr Espero que sea de ayuda
dennysm30 Posted April 10, 2016 Author Posted April 10, 2016 no tengo trackir, pero tengo el freetrack ahora en la configuracion del freetrack no recuerdo tener esas teclas asignadas a nada. ya elimine el dcs, y lo volvi a instalae pero nada de nada. igual no funciono, me sigue dando el mismo problema y ya no se que hacer.
daxter Posted April 15, 2016 Posted April 15, 2016 Por curiosidad ? As cambiado de teclado? solo por probar ? Saludos
dennysm30 Posted April 18, 2016 Author Posted April 18, 2016 Por curiosidad ? As cambiado de teclado? solo por probar ? Saludos no amigo, el teclado esta bien. como explique en los primeros esas teclas funcionan bien porque las uso todo el tiempo. es en dcs que no funcionan, y precisamente probando me he dado cuenta que en arma 3 tampoco funcionan. pero en todo lo demas si funcionan. me parece que tiene que ver con el freetrack pero la verdad que no tengo ninguna funcion ligada a esas teclas en el freetrack.
Recommended Posts