Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos tengo un problemas con el menu de comunicaciones, al pisar la tecla Ç me abre el menu y puedo comunicarme con torre y con cualquier otra aeronave en el menu, pero cuando voy a comunicarme con el personal de tierra para hacer reparaciones o para repostar y armar, no me deja. hay un atajo para abrir la ventana de repostar y armar, y por ahi si no tengo problemas para rearmar pero si necesito hacer reparaciones en la aeronave no puedo hacerlo.

Posted

ya revise por ahi, y no ahi nada que me ayude a resolver el asunto. recuerda que esos comandos del menu no son teclas programables, solo la tecla de apertura del menu es la que puedes programar a otra tecla. pero las teclas de funciones como la f8 no.

Posted
hola amigos tengo un problemas con el menu de comunicaciones' date=' al pisar la tecla Ç me abre el menu y puedo comunicarme con torre y con cualquier otra aeronave en el menu, pero cuando voy a comunicarme con el personal de tierra para hacer reparaciones o para repostar y armar, no me deja. hay un atajo para abrir la ventana de repostar y armar, y por ahi si no tengo problemas para rearmar pero si necesito hacer reparaciones en la aeronave no puedo hacerlo.[/quote']

No sé qué tecla ni letra es esta Ç. De cualquier modo la única manera que yo conozco y utilizo para reparar es seguir la secuencia del menú de comunicaciones. Abres el menú de Comu y después F-8, ahí te va a salir tres opciones y entre ella está repair o reparar.

Si no tienes los motores con los RPM en cero no te va a dejar reparar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
No sé qué tecla ni letra es esta Ç. De cualquier modo la única manera que yo conozco y utilizo para reparar es seguir la secuencia del menú de comunicaciones. Abres el menú de Comu y después F-8, ahí te va a salir tres opciones y entre ella está repair o reparar.

Si no tienes los motores con los RPM en cero no te va a dejar reparar.

esa tecla es la que uso en mi teclado para abrir el menu de comms. y he intentado de todo, el asunto es que la tecla f8 en el menu comms no me da acceso a solicitud de armado ni de reparaciones.(antes si lo hacia sin problemas pero ahora no se porque no me lo hace) que es lo que explique en el post inicial.

• 3 weeks later...
Posted

Buenas

A mi y un compañero me pasaba lo mismo .

igual te soluciona el tema . si usas trackIr tenia compartido una tecla con el simulador en el apartado de hotkeys en la seccion de profile haber que teclas tienes ?

Eso si si tienes TrackIr

Espero que sea de ayuda

• 2 weeks later...
Posted

no tengo trackir, pero tengo el freetrack ahora en la configuracion del freetrack no recuerdo tener esas teclas asignadas a nada. ya elimine el dcs, y lo volvi a instalae pero nada de nada. igual no funciono, me sigue dando el mismo problema y ya no se que hacer.

Posted
Por curiosidad ?

As cambiado de teclado? solo por probar ?

Saludos

no amigo, el teclado esta bien. como explique en los primeros esas teclas funcionan bien porque las uso todo el tiempo. es en dcs que no funcionan, y precisamente probando me he dado cuenta que en arma 3 tampoco funcionan. pero en todo lo demas si funcionan.

me parece que tiene que ver con el freetrack pero la verdad que no tengo ninguna funcion ligada a esas teclas en el freetrack.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...