Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas compañeros, ya llevamos casi un més sin poder volar decentemente el mapa de Nevada, algunos lo han volado a trompicones, con altibajos ignorando los bugs o de cualquier manera y otros han dedicado más horas a buscar el problema que a volar. En el foro general, hicieron una encuesta para volver a 2.0.4 o permanecer en 2.0.5 y los usuarios en su mayoría prefirieron volver a 2.0.4. Yo personalmente he probado todas las herramientas disponibles para volver a 2.0.4, desde CMD hasta la herramienta de SkateZilla y en ambos modos me aparecía el mensaje de que la versión no estaba disponible, acto seguido, DCS dejó de responder y tuve que formatear agotando una activación. No se que pensaréis vosotros, pero yo ya empiezo a impacientarme puesto que hace poco que he invertido en el TrackIR y no estoy disfrutando en absoluto de la experiencia. La respuesta siempre es la misma, es ALFA, si, lo se, pero es un ALFA de pago, no me lo han regalado, he pagado por él y lo mínimo que espero es que si algo no funciona, aprendan a retroceder para no perjudicar a toda la comunidad. Esta es mi opinión, siempre desde el respeto, se admiten sugerencias. Gracias.

Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Posted

Hombre, no creo que digas nada mal... siendo una Alfa, si se detecta un fallo, estaría bien poder volver a una versión anterior, para disfrutar del mapa y una vez que se solventen los fallos, que vuelvan a publicar la actualización.... Si que es frustrante ver como tras el esfuerzo de realizar una misión y juntar gente para volarla, se va todo al traste.... Eso sin contar el tiempo y dinero invertidos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)

Gracias mbendi1, ¿la web del enlace es tuya?

Ok, edito... ya he visto que si... está muy currada, He volado con tu M-2000C.

Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...