Jump to content

nesecito saber lo siguiente.. para que sirven M50 Y PGU

Recommended Posts

Posted (edited)
alguien sabe si funcionan las teclas del selector de municionnes M50 Y PGU del cañon m61 F-18C si funncionan o estan de adorno por ahora gracias[ATTACH]212766[/ATTACH]

El selector es para seleccionar (no encontre sinonimos) los dos tipos de municiones que puedes cargar en el cañon rotativo de 20mm del F/A-18.

La M50 es una munición HEI incendiaria y explosiva de alta velocidad, efectiva para aire-tierra... no es muy penetrante antes de explotar, ideal para vehiculos de blindaje liviano pero es mala para aire-aire.

La PGU es una munición HEI de velocidad mucho más alta, un poco menos efectiva para aire-tierra pero mucho mejor para aire-aire.

DCS modela ambos o solo uno, no lo se.. tendria que investigar, por lo general si esta el selector es que estan simuladas, el selector sirve para eso... seleccionar que tipo de municion vas ha usar para que la retícula del cañon sea precisa (el avion no las identifica automáticamente). No tengo idea si hace una diferencia en el DCS.

Pudes investigar mas sobre las Series M50 y PGU aqui http://navybmr.com/study%20material/14313a/14313A_ch7.pdf

Saludos

Edited by Bronco

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
El selector es para seleccionar (no encontre sinonimos) los dos tipos de municiones que puedes cargar en el cañon rotativo de 20mm del F/A-18.

La M50 es una munición HEI incendiaria y explosiva de alta velocidad, efectiva para aire-tierra... no es muy penetrante antes de explotar, ideal para vehiculos de blindaje liviano pero es mala para aire-aire.

La PGU es una munición HEI de velocidad mucho más alta, un poco menos efectiva para aire-tierra pero mucho mejor para aire-aire.

DCS modela ambos o solo uno, no lo se.. tendria que investigar, por lo general si esta el selector es que estan simuladas, el selector sirve para eso... seleccionar que tipo de municion vas ha usar para que la retícula del cañon sea precisa (el avion no las identifica automáticamente). No tengo idea si hace una diferencia en el DCS.

Pudes investigar mas sobre las Series M50 y PGU aqui http://navybmr.com/study%20material/14313a/14313A_ch7.pdf

Saludos

gracias bronco por tu aporte estoy en eso quiero ver si puedo arreglar eso y poder seleccionnar el tipo de municion a ver sdi puedo

Posted

que lastima que no funciona el cebado de municionnes electrico del gau yo le estoy hacienndo nuevas municiones pgu creo que el problema esta en que el ka-50 usa el selector de municiones y busque en los archivos y lo enncontre pero no funciona en el gau hay problemas de los scrip de lectura no me quedara mas que elegir en el editor las tipos de municiones a cargar ya que son bastantes inutiles la que traen por defecto

Posted

he intentado hacerlo de todas formas que me tome el selector y nada una lastima queria seleccionar con el mdf las municiones m50 o pgu me falto probar bien la cadencia de disparo en baja y alta pero no me preocupa eso ....

Posted
que lastima que no funciona el cebado de municionnes electrico del gau yo le estoy hacienndo nuevas municiones pgu creo que el problema esta en que el ka-50 usa el selector de municiones y busque en los archivos y lo enncontre pero no funciona en el gau hay problemas de los scrip de lectura no me quedara mas que elegir en el editor las tipos de municiones a cargar ya que son bastantes inutiles la que traen por defecto

Tene en cuenta esto "DCS: F/A-18C Hornet is initially being released as Early Access, with several features to be added during the Early Access period. This includes several sensors, weapons, and sub-systems."

El F-18 aun esta en desarrollo... pero va a pasos agigantados.

Saludos

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

estaba tocando un poco los archivos a ver que encuentro intente probar tirar otras armas del f-18 y no las reconoce ej agm 84 y la gbu 27 y otras no me las reconoce el lantir casi si a medias ay nomas las cbu-105 y 97 no.. cuakk

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...