overlord Posted March 2, 2020 Posted March 2, 2020 (edited) Hola a todos. El otro dia que estaba aburrido me dio por ponerme con el photoshop y editar un skin del R11 basado en el Stennis, ya... ya se lo que me vais a decir... ;) lo estire un “poquitin” pero es lo que hay... jejeje Total que lo podeis descargar aqui, no es que sea gran cosa pero por lo menos aporta un poquito de variedad. Por otro lado estoy realizando otro para el Tarawa con motivo del L61, este ya me lo currare un poco mas, el caso es que no se como editar el archivo description, para el stennis aprobeche otro que ya estaba hecho, el caso es que no se como editar este archivo y asi no tener que superponerlo al skin original, agradeceria cualquier tipo de ayuda. Unas fotillas. Edited March 2, 2020 by overlord >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Etten Posted March 4, 2020 Posted March 4, 2020 El archivo description.lua del Tarawa (o cualquier otro .edm) lo puedes generar desde el ModelViewer abriendo el modelo (LHA_Tarawa.edm) y pulsando el botón “Generate livery file” en la barra superior, adjunto captura de pantalla. El .edm está en \DCSWorld\CoreMods\aircraft\AV8BNA\Shapes\LHA_Tarawa
overlord Posted March 7, 2020 Author Posted March 7, 2020 Gracias Etten, probare a ver. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Recommended Posts