lobogris Posted March 24, 2020 Posted March 24, 2020 Hola buenas tardes me he comprado el F16 y me he estado mirando manuales y videos sobre los waypoints y los pongo bien pero no logro que estos puntos o modificaciones apararezcan o modifiquen la pantalla de la derecha donde se supone que tienen que aparecer los waypoints y la ruta a seguir, si alguien es tan amable y me puede decir como lo tengo que hacer, gracias y un cordial saludo.
swatstar98 Posted March 24, 2020 Posted March 24, 2020 Pues, si no me equivoco, eso aún no está implementado. Chinook lover - Rober -
RealPhoenix Posted July 11, 2020 Posted July 11, 2020 Hola buenas tardes me he comprado el F16 y me he estado mirando manuales y videos sobre los waypoints y los pongo bien pero no logro que estos puntos o modificaciones apararezcan o modifiquen la pantalla de la derecha donde se supone que tienen que aparecer los waypoints y la ruta a seguir, si alguien es tan amable y me puede decir como lo tengo que hacer, gracias y un cordial saludo. Ahora ya esta implementados y funcionan correctamente. Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Phoenix F-16C i7-8700K, Z370, 32GB DDR4-2400MHz, GTX 1080, FSSB R3L, TM Warthog HOTAS, MFD's, Windows 10 Pro, Oculus Rift S
Recommended Posts