Rocho Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 On 7/23/2021 at 5:41 PM, Rapax said: Hola. A mi me gustaria intentar el VR, pero me echa para atras el hecho de usar gafas. Se que hay alguna empresa que vende lentes adaptadas para VR, pero entre unas cosas y otras me temo que se me escapa de presupuesto. Yo he usado unas lentes adaptadas como dice @alado, dan muy buen resultado y son muy recomendables, la única desventaja que pueden tener es que, al quitarte el visor para usar el teclado, por ejemlo, si eres muy cegato tienes que andar poniéndote las gafas de ver. Por eso, llevo ya un tiempo que en vez de las lentes adaptadas uso gafas, unas de tipo Harry Potter que entran perfectamente en el visor. De todas formas, hay visores que permiten usar gafas más grandes con mucha comodidad.
peirof Posted July 26, 2021 Author Posted July 26, 2021 Creo que por el momento me decanto por el track ir... Me resulta interésate la sensación de inmersión, pero las dificultades que, sobre todo en el control de cabina, me hechan para atrás... Además lo de las gafas no ayuda... Quizás en la próximas generación de Vr, me anime, de momento no.. Siendo una inversión alta, seguramente antes las pruebe, me parecido ver el otro día que había una empresa que que las alquilaba por días...
alado Posted July 26, 2021 Posted July 26, 2021 El control de cabina no tiene ninguna dificultad, yo normalmente tengo casi todo configurado en el hotas, y lo demás va con el ratón, aparte si tengo algo en el teclado no hay mayor dificultad. Si puedes probarlo y no lo vas a comprar, mejor no lo pruebes
Recommended Posts