Jump to content

Crasheos y cuelgues con el Harrier.


Beltza

Recommended Posts

Hola a todos. Quiero reportar un problema con el Harrier. Vuelo el Harrier desde hace ya muchos años y, aunque también vuelo algún otro módulo, el Harrier es mi principal. Lo hago todas las semanas y todas las semanas también preparo misiones para mi escuadrón en la 24Flotilla. Expongo todo esto para dejar claro que no uso este módulo de manera ocasional, sino a fondo. (editado)
Desde la actualización 2.8 a mí y a la gente de mi escuadrón nos ocurre que estamos sufriendo muchas caídas y cuelgues del juego. Hay un problema con la carga de texturas. La mayoría de las veces es cuando entras en la cabina. Luego, durante la misión ya no ocurre a no ser que estés pasando en vista externa de avión en avión. Cuando llega al Harrier, el juego se crashea..., aunque no siempre. Es muy aleatorio. Pero siempre es con el Harrier. He probado de todo, desde poner una misión con sólo aviones en el suelo y pasar de uno a otro, hasta a volver a instalar todo DCS. También he regresado a antiguos drivers de NVidia. Pero da igual. El problema subsiste.
Me preocupa mucho que no veo reflejado este problema en los foros y pensaba que era cosa de mi ordenador (i7, RTX 2070, 32G de RAM). Pero como les ocurre también a mis compañeros, creo que es algo externo a mi aparato. Y, ya digo, esto es así desde la 2.8. (editado)
¿A alguien más le ocurre?


Edited by Beltza
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...