TRYZENTHAL Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 (edited) hola alguien sabe como puedo hacer aparecer una,,,,, carga o algo estatico,,,,, en el editor quiero hacer que aparesca una carga la idea es la siguiente ,tengo una (carga que es de un camilla de rescate ) pero quiero que aparesca o desaparesca cuando llega una ambulancia no se que como lo puedo activar y desactivar desde el editor con trigger o banderas le he buscado la vuelta y lo se como hacerlo desde ya gracias por la ayuda Edited April 10, 2024 by TRYZENTHAL
Atazar SPN Posted April 12, 2024 Posted April 12, 2024 Los objetos estáticos no son interactivos y carecen de funciones programables, por desgracia. Yo también he tratado de simular el escenario de descarga de un C-130 al llegar al parking de estacionamiento de su destino y ha sido imposible. 1
Solution diego999 Posted April 13, 2024 Solution Posted April 13, 2024 En el editor no se puede. Sí es posible con scripting, pero ya escapa a mis conocimientos. 1
TRYZENTHAL Posted April 13, 2024 Author Posted April 13, 2024 si me lo imagine por que no encontre herramientas ni temporizador ni trigger para ese cometido muchisimas gracias chicos por sus ayudas ya le buscare la vuelta al tema
diego999 Posted April 13, 2024 Posted April 13, 2024 Estuve investigando, fijate si te sirve este ejemplo para lo que querés hacer. Está hecho con DML: https://github.com/csofranz/DML Tiene un montón de módulos, pero para el ejemplo sólo usé CloneZone, los otros tres son dependencias que necesita CloneZone para funcionar. Creo que ese solo alcanza para tu misión. A los 15 segundos aparece cerca del Mustang una vaca, que desaparece cuando la ambulancia le pasa cerca, simulando que la recogieron como si fuera una carga. test.miz 1
Recommended Posts