Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una pregunta, el parche en Español que se está testeando saldra con el Hotfix o no ?

Lo digo por que aqui hay uno con el WIN en Ingles y el juego en castellano.

Un saludo

i7 2600K - ASUS P8P67 - GSKILL RIPJAWS X 8GB CL 7 - NOCTUA NH-D14

GIGABYTE GTX 570@900/1800/2000 - ACCELERO XTREME PLUS

SSD OCZ VERTEX II RAID 0 240GB 34NM - XFX 850W BLACK EDITION

SB X-FI EXTREME GAMER

FANATEC CSW+BMW M3 GT2 RIM+FORMULA RIM - HOTAS COUGAR Ü2 NXT - TRACKIR 5

LIAN LI PC-X1000 - PANASONIC TX-P42VT30E - DELL 2709W

Posted
¿A qué viene tanta prisa? Tómate una tila y espera sentadito.

¿Una tila? Alpina por favor :D

No hagas honor a tu nick... por que con actitudes como esa lo único que consigues es que haya mucha gente que haya decidido no esperar sentaditos y que hayan/hayamos comprado dos o tres versiones rusas e inglesas pero no nos dé la gana esperar sentaditos a una versión española que sólo acumula retrasos.

Y si quieres, comentamos las causas... y si el equipo está bien dimensionado para la tarea que acomete y por ello es normal que rechace cuanta ayuda se le ofrezca.. o es que los hispanos somos naturalmente así... y me agarro a lo mío como si fuera mi tesssooorrrooo y ojo del que me critique, que será anatematizado públicamente.

¿Prisa? Pues sí, hay algo de prisa, por que hay muchísima gente que ha dejado de poder volar junta online por tener diferentes versiones del parche. Pues sí, es normal que la gente pregunte.. con la intención que sea. Lo que no es normal es recibir respuestas como esa... a buen entendedor...

El parche saldrá seguramente al mismo tiempo que el francés y el alemán, si eso te sirve de consuelo. No te olvides de tomarte la tila.

Tienes razón... dado que la traducción del BS salió exactamente a la vez que la versión francesa y alemana :smilewink:

Me voy a por mi tila alpina... aunque yo no espere el parche por que ya lo tengo puesto. Pero si tanto te molesta que haya gente que exprese sus opiniones y piense que se podría hacer algo mejor... pues nada... te recomiendo un valium humilitatis :lol:

Guest e69_barbarie
Posted (edited)

jajaja sabia que iba a cantar mas rapido que un gallo a las 6am,jajaja

era broma man, u are the best.

jajajaja a dormirrrrrrrrrrrrrrr y dejen la broncaaaaaaaaaaaaaaa y demos gracias a Dios que tenemos a la serie DCS, en ruso, ingles, o castellano, que mas da????????????????? lo tenemos y de buena calidad.

Edited by e69_barbarie
Posted
Una pregunta, el parche en Español que se está testeando saldra con el Hotfix o no ?

Lo digo por que aqui hay uno con el WIN en Ingles y el juego en castellano.

Un saludo

El parche versión española saldrá listo para usar. Sin hotfix ni nada parecido.

Instalación directa y a disfrutar. ;)

• 5 months later...
Posted

Nuevo Parche DCS BS

Buenas mis soviticos amigos :Espero que todos hayan recibido muy bien el ao por cierto, cmo se dice “feliz ao nuevo”??Alguna tradicin para contar?? Alguna comida, costumbre, bebida que no sea vodka..., algo que suelan hacer para ao nuevo que aqu no se haga??Saludos poster_ru

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...