Jump to content

Recommended Posts

Posted

El problema que tengo vino luego de instalar el parche, cuando voy a despegar, que estoy en taxi run, (tomando pista), tengo que ir corrigiendo constantemente el mando de los pedales, cuando pongo la vista desde afuera, lo miro desde atras y veo que el timon esta desplazado hacia un lado, levemente.

Mi joystick es un logitech extreme 3dpro, es nuevo, y esta bien calibrado y centrado, le asigne zonas muertas segun el manual (GUI), pero el problema persiste.

Cuando logro despegar y estando centrado en el aire (sin hover) a 0 velocidad, bajo el mando para que vaya hacia adelante (bajando el morro), el heli responde bien, pero cuando enderezo el heli, (mando neutro, o palanca en el medio), el heli subitamente levanta la trompa, y empieza ir para atras, al punto de que se gira sobre su mismo eje y me estrello.

Como si yo estuviera tirando todo el mando hacia atras, pero en realidad no lo hago el mando solo esta en el medio.

Pruebo el joystick y anda bien, desde el config del joystick y desde las options, no se que puede ser, ayuda por favor, desde ya muchas gracias.

Posted

¿Quizás tienes marcada la opción de FFB (force feedback) en el menú opciones?

¿Quizás se queda pisado algún botón que activa el compensador (tecla T)?

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

solucionado Vibora, gracias por la respuesta, era solo impericia mia.

Tenia fijado el AT en seguir curso por eso el timon no estaba centrado, ademas todavia no agarro bien el tema del trimado y la actitud del heli, estuve leyendo una extensa guia de AT, todavia estoy medio mareado xD.

Un saludo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...