Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acabo de instalar el FC 2.0, por ahora todo va correctamente, salvo la secciуn Trainning, ya que entro en el menъ y no aparece ninguna misiуn para seleccionar; he instalado el sim en un directorio distinto al que viene por defecto, їle ha pasado a alguien mas?, saludos.

20100404184504.jpg

1s20100404184504j

Posted

Pulsa en Download. Te dirigirá a la web de ED, donde se encuentran los vídeos de entrenamiento. En la versión de descarga no están incluídos los vídeos, sólo en la versión de DVD.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Ok muchas gracias, ya había visto lo de la descarga en la web de ED, pero no sabía si se habían cambiado los tracks de entrenamiento por algunos nuevos.

Posted

Pues son los mismos, pero son perfectamente válidos, ya que los cambios no son tan significativos como para requerir nuevos tracks. Si necesitas ayuda o realizar algún tipo de instrucción puedes pasarte por nuestro escuadrón, las Alas Rojas, el link lo tienes en mi firma. Y puedes encontrarnos en el canal de chat #flanker en Undernet.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 weeks later...
Posted
Pues son los mismos, pero son perfectamente válidos, ya que los cambios no son tan significativos como para requerir nuevos tracks. Si necesitas ayuda o realizar algún tipo de instrucción puedes pasarte por nuestro escuadrón, las Alas Rojas, el link lo tienes en mi firma. Y puedes encontrarnos en el canal de chat #flanker en Undernet.

Un saludo.

Instale todos los videos y andan perfecto excepto uno, el de irst del flanker, cuando pongo ese video me pone el video del uso del radar.

Posted
Instale todos los videos y andan perfecto excepto uno, el de irst del flanker, cuando pongo ese video me pone el video del uso del radar.

Gracias, notificado.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...