lomarek76 Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Acabo de instalar el FC 2.0, por ahora todo va correctamente, salvo la secciуn Trainning, ya que entro en el menъ y no aparece ninguna misiуn para seleccionar; he instalado el sim en un directorio distinto al que viene por defecto, їle ha pasado a alguien mas?, saludos.
Vibora Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Pulsa en Download. Te dirigirá a la web de ED, donde se encuentran los vídeos de entrenamiento. En la versión de descarga no están incluídos los vídeos, sólo en la versión de DVD. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
lomarek76 Posted April 4, 2010 Author Posted April 4, 2010 Ok muchas gracias, ya había visto lo de la descarga en la web de ED, pero no sabía si se habían cambiado los tracks de entrenamiento por algunos nuevos.
Vibora Posted April 4, 2010 Posted April 4, 2010 Pues son los mismos, pero son perfectamente válidos, ya que los cambios no son tan significativos como para requerir nuevos tracks. Si necesitas ayuda o realizar algún tipo de instrucción puedes pasarte por nuestro escuadrón, las Alas Rojas, el link lo tienes en mi firma. Y puedes encontrarnos en el canal de chat #flanker en Undernet. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
recofsky_sergio Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Pues son los mismos, pero son perfectamente válidos, ya que los cambios no son tan significativos como para requerir nuevos tracks. Si necesitas ayuda o realizar algún tipo de instrucción puedes pasarte por nuestro escuadrón, las Alas Rojas, el link lo tienes en mi firma. Y puedes encontrarnos en el canal de chat #flanker en Undernet. Un saludo. Instale todos los videos y andan perfecto excepto uno, el de irst del flanker, cuando pongo ese video me pone el video del uso del radar.
Vibora Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Instale todos los videos y andan perfecto excepto uno, el de irst del flanker, cuando pongo ese video me pone el video del uso del radar. Gracias, notificado. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
recofsky_sergio Posted April 15, 2010 Posted April 15, 2010 Gracias, notificado. OK fenomeno. Cuando este corregido postea asi lo bajamos nuevamente. Gracias.
Recommended Posts