Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy medio perdido, entre a la paginahttp://www.digitalcombatsimulator.com/

y me compre el juego DCS: Black Shark (Spanish).

Pague lo correspondiente y me llego un mail con un número de transacción de la empresa sagepay pero no se como bajar el juego.

Necesito tener instalado algo antes ?

Saludos y gracias por la ayuda.

Posted

Logeas en esa web, vas a files -> products y allí tendrás el serial y el botón de download de lo que compraste. A menos que comprarás la versión en disco, en cuyo caso te llegará por correo.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted

antes q nada gracias x ayudarme, el problema es que cuando entro me dice q vuelva a comprarlo.

Voy a mandar un mail a soporte a ver q sucedio, porq me llego el mail donde dice q me cobraron y me dan el nro de transaccion.

Pregunto, tengo que tener instalado el lock-on o algo o con eso q me bajo estaria todo ?

Mil gracias.

Posted

No tienes pq tener instalado el lockon.

Seguro que has comprado la versión de descarga y no la de dvd?

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Posted

si segurisimo q compre la q dice descarga, aparte mande mail a soporte y webmaster y no recibo respuestas, espero que no me hayan estafado.

Posted

Alguien podría decirme donde puedo elevar mi queja, ya que mande 2 mails ya a webmaster y a support y nunca me contestaron.

Gracias.

Posted
Alguien podría decirme donde puedo elevar mi queja, ya que mande 2 mails ya a webmaster y a support y nunca me contestaron.

Gracias.

Tienes que escribir a support@digitalcombatsimulator.com y colocar el nombre de usuario con el que te registraste para tener una respuesta mas rapida.

Ahora fijate si estas haciendo todo bien. Te has logueado en la pagina? pues en el apartado files tendria que figurar tu numero de serie y autorizarte a descagar el producto. Yo loguie recien y anda bien.

Posted

Hola, si hice todo lo correcto, me logueo y no aparece mi producto comprado, es como si nunca lo hubiese comprado, pero tengo en mi casilla de correo el pago que hice por la empresa sage pay - protx donde me figura lo que compre y hasta tengo el nro de transacción, lo que me parece una verguenza es que nadie se digne a responder los mails que mande hace ya 4 dias.

Gracias.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...