Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Señores, les comento mi problema con un mod, el mod es el NoShadowsClouds, resulta que lo instalo con modmanager, anda todo perfecto, el mod funciona solucionando la linea blanca al costado de la cabina, y esa fluctuacion en el horizonte.

Ahora mi problema es que no me deja ver por ejemplo el reflejo del reflector de aterrizaje cuando esta prendido, la luz se ve desde el frente del heli con vista externa, incluso se ve como da contra los objetos, pero no se ve en el terreno o pista.

Desde dentro de la cabina es como si la llevara apagada, es como cuando uno pone en el option.lua "Haze= 0,", es como si hiciera eso, pero en realidad el Haze esta en uno.

Desde ya muchas gracias, si alguno me da una solucion, o el mismo mod, pero sin ese bug, un saludo a todos.

Posted

UFFFF, bueno de a uno gente, no se amontonen, tantas ayudas y no se cual elegir....

El mod en cuestion lo descargue de aca, asi que creo que minimamente esta probado por el team DCS, pero veo que no.

El silencio otorga dicen por donde vivo, asi que asumo que no tienen ni idea de lo que puede llegar a suceder, el asunto es que uno instala mods oficiales por asi decirles y ademas como legitimo ususario, con todos los &%$&&/&%$$&% problemas que ello conlleva, ya que por el &%$#& piii, /&%&%/ pii, sistema de proteccion, del simulador es un lio desinstalar e instalar de vuelta, ya que estos "mods", y con su amiguito "modmanager", al andar mal, arruinan la instalacion del simulador.

Todo eso lleva a una lucha de desactivacion y activacion y de ver el pu/%%&$&%/& cartel ese diciendo quedan 6 desactivaciones mas, quedan 4 activaciones mas, y la pu&%&%$&6 &&%&$(=()/)(/ que los recontraremil()/%$&%/&%/, voy a tener que desisntalar seguramente ya que ese recontraput()&%/$(/(/&(&%/%/ mod me frego las librerias.

Gracias por nada DCS support team.

Posted
UFFFF, bueno de a uno gente, no se amontonen, tantas ayudas y no se cual elegir....

El mod en cuestion lo descargue de aca, asi que creo que minimamente esta probado por el team DCS, pero veo que no.

El silencio otorga dicen por donde vivo, asi que asumo que no tienen ni idea de lo que puede llegar a suceder, el asunto es que uno instala mods oficiales por asi decirles y ademas como legitimo ususario, con todos los &%$&&/&%$$&% problemas que ello conlleva, ya que por el &%$#& piii, /&%&%/ pii, sistema de proteccion, del simulador es un lio desinstalar e instalar de vuelta, ya que estos "mods", y con su amiguito "modmanager", al andar mal, arruinan la instalacion del simulador.

Todo eso lleva a una lucha de desactivacion y activacion y de ver el pu/%%&$&%/& cartel ese diciendo quedan 6 desactivaciones mas, quedan 4 activaciones mas, y la pu&%&%$&6 &&%&$(=()/)(/ que los recontraremil()/%$&%/&%/, voy a tener que desisntalar seguramente ya que ese recontraput()&%/$(/(/&(&%/%/ mod me frego las librerias.

Gracias por nada DCS support team.

Al reinstalar no usas activaciones.

Te recomiendo que instales tanto el simu como el modman fuera de "program files", siempre hablando de que tengas windows vista o 7. Y otra cuando lo instales hace una copia de seguridad por si algun mod te caga la vida.

Posted

Gracias por responder sergio, la duda que me viene es que por defecto el simulador se instala en c:/programs files, si yo le cambio la ruta y lo instalo en el C: directamente, al instalar el parche 1.01, como le asigno la ruta??.

O directamente el parche por si solo se instala en el directorio cambiado del simulador?, desde ya muchas gracias.

Posted
Gracias por responder sergio, la duda que me viene es que por defecto el simulador se instala en c:/programs files, si yo le cambio la ruta y lo instalo en el C: directamente, al instalar el parche 1.01, como le asigno la ruta??.

O directamente el parche por si solo se instala en el directorio cambiado del simulador?, desde ya muchas gracias.

-El parche solo encuentra la ruta.

-Hacela sencilla, al instalar borrale programs files a la ruta de instalacion. Y a el modman instalalo en C:\modman por ejemplo, de esa manera los archivos protegidos de c:\program files que intenta modificar el modman no estan afectado por el sistema operativo previamente dicho. La carpeta Program files de vista o 7 es complicada, todo juego o programa que te rompa las b.... instalalo afuera de esa p... carpeta.

Posted

Reinstale, pero el problema persiste, cada vez que activo el mod NoCloudsShadows, las luces dejan de reflejarse en el piso, es por el mod?, varia en algo en el simulador??.

O tiene que andar bien?, o sea por mas que este el mod activado se tienen que ver los reflejos de las luces?.

Un hecho curioso es que si creo la mision de noche si se ve el reflejo de las luces en el suelo, pero de dia no.

Posted

Me vas a perdonar lvl4f, pero ni ED ni nadie tiene la mбs minima culpa de que se te haya cagado el sim. No EXISTE ni un solo MOD Oficial. Los mods y su amiguito el Mod Manager son absolutamente extraoficiales, ajenas a ED, completamente ajenas a ED. Si instalas un MOD es bajo tu COMPLETA Y ЪNICA RESPONSABILIDAD.

Si ED protege su producto contra la piraterнa, ya sea con starforce o con lo que sea, es una decisiуn suya para la que estбn capacitados. Te gustarб o no, pero es su decisiуn y nunca la toman para joder el futuro comprador sino para joder al pirata.

Y el DCS Support Team poco podrбn ayudarte sobre algo de lo que desconocen, pq como ya te dije, el ModManager y los MODS son cosas ajenas del todo al simulador y a ED.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

Mmm, que problema....., yo pensaba diferente puesto que dan herramientas a modders para editar y crear mods, pero bueno, yo soy de la idea que la unica proteccion contra la pirateria que existe es precios bajos, distribucion global.

Tan simple como eso, no solo distribuirlo en europa y luego norteamerica, el resto del planeta tambien existe, ademas de eso, adecuar el precio al pais, yo tuve que hacer una odisea para comprarlo, y por que lo compre?.

Es tan buen simulador, esta tan bien hecho que es mi manera de apoyar y premiar a sus creadores, para que sigan en el desarollo del mismo, para que fabriquen otra obra de arte, para que saquen updates de optimizacion, yo para comprar esto espere semanas, semanas de lios, de correr el riesgo de comprar por internet y todo lo que eso conlleva.

Todo para tener algo que solo lo puedo instalar las veces que a Starforce se le ocurra y pensar que reinstalar o instalar sea un calvario, y todo para que?, para una proteccion del orto que para la unica mierda que sirve es para cagarle la vida al que lo tiene original.

Ellos mismos haciendo estas mierdas fomentan la pirateria y por que?, bajarlo de la red, tarda 1 dia, lo "k-raque-as, y listo, conozco gente que lo usa en servidores por internet con la version 1.01 y es PIRATEADO, el mismo simulador que yo batalle por tener; exactamente igual, con la diferencia de que es gratis e instalable las veces que se le antoje al que lo PIRATEO.

Muy buena proteccion no?....

Me vas a perdonar Mistral, pero no me vengan con la mierda de la PIRATERIA, si quieren ganancias, corran riesgos, GASTEN DINERO EN DISTRIBUICION GLOBAL, QUE ME LLEGUE EN LA MANO EN DONDE VIVO ARGENTINA, QUE ME SALGA EN MI MONEDA Y QUE SEA BARATO, QUE LE LLEGUE AL BRASILERO, AL COLOMBIANO, AL BOLIVIANO, AL PERUANO, AL PARAGUAYO, QUE LE LLEGUE A TODOS, y vas a ver como resulta mas facil ir a la tienda comprar un lucky box, y el simulador en la misma tienda, que piratearlo.

Pasa que quieren ganar guita facil, por eso lo venden a cualquier precio, y protegido para asegurarse la "ganancia" vendiendo pocos, pero ya se les esta acabando a todos, llegan los tiempos en el que ya no les reditua, y no se dan cuenta que es por su propia ignorancia.

Saludos.

P.d.: ESTO VA PARA VOS TAMBIEN UBI, EN TU JETA UBI.

Posted

Primer mensaje 04-26-2010, 06:49 AM

UFFFF, bueno de a uno gente, no se amontonen, tantas ayudas y no se cual elegir.... 04-26-2010, 08:05 PM

Ni 24 horas has dejado pasar, y ya te has quejado que nadie te ha respondido. La gente no esta las 24h pegada al foro para ver si alguien pregunta una duda, la gente tiene, trabajo, amigos, pareja, etc... si no te responden te esperas y no posteas con esas exigencias. Ademas habra gente que haya leido tu post pero que no tenga ni idea de como ayudarte.

Asi que se mas paciente y respetuoso con los demas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Cavallers del Cel - Comunintat Catalana de Simulació http://www.cavallersdelcel.cat

Posted

Legolasindar, en primer lugar a vos no te pregunto nada ni te escribo, asi que tu opinion me la paso por las bolas, si no tenes una solucion para darme no escribas nada punto.

Que sos el justiciero anonimo??, este foro es libre, tus reglas corren en tu pais, yo soy cliente aca entendes??, si no te gusta mi actitud, me importa un rabano, vos so del team DCS??, programaste el simulador?, daaaaa??, .......NO, tenes una solucion??? menos.

Pero si tenes deditos para escribir boludeces, que siembran discordia, poniendote en el lugar del superado que lo mira por arriba, te aclaro esto no es un foro de tu "pais".

YO SOY LEGITIMO USUARIO, el simulador me presenta problemas, punto, yo escribo en el foro del DCS, y le escribo al DCS Team esta claro???, vengador anonimo...Pffff.

Ademas el fallo me lo genera un mod que arregla el unico "bug" que le encontre a esta obra de arte, si el team DCS no lo repara; al bug, me veo obligado a poner un mod, asi que es atrea del team DCS repararlo y no del "Justiciero Anonimo" JAUAJUAJUAAAAAA. soquete.

• Like 1

Posted

lvl4f.

No puedo estar de acuerdo contigo. Y te planteo el motivo. ED es dueсa del software. Ellos lo han desarrollado. No existe la mбs mнnima duda. Harбn con el lo que les salga de las mismнsimas narices. Y quienes somos para decirle a ED lo qeu hacer con su propiedad? Nadie. No somos nadie. Puedo comprar o no el producto. SI lo compro, compro el paquete entero, con su protecciуn o lo que traiga. SI no me gusta, no lo compro y a otro cosa mariposa.

SI no lo distribuyen en determinadas zonas, me imagino que serб por motivos poderosos, vamos digo yo, que no se van a joder a ellos mismos no distribuyendo el simulador en un pais potencialmente comprador. Si no lo distribuyen fнsicamente en Iberoamйrica, quiero pensar (y puedo estar equivocado) que habrбn hecho un estudio de mercado y habrбn visto si les sale rentable o no distribuirlo.

Te recuerdo qeu distribuir miles de DVD,s por esos paises que nombras debe costar una pasta y si no lo hacen es pq habrбn visto qeu el numero de potenciales compradores no les sale rentable la distribuciуn. Asн que han decidido que los potenciales compradores, lo hagan en su versiуn de descarga, que desde luego no sй como estarбn las cosas por allн, pero aquн comprar un juego en descarga es muy muy seguro, mбs rбpido y mбs barato que comprar el DVD.

Por otra parte, estбs desviando el tema, ya que en principio, mi respuesta estaba dirigida a comentarte que el modman y los mods son productos creados por la comunidad, que gracias a Dios, funcionan la mayorнa de las veces, pero que desde luego si no funcionan, no es ED la responsable ni a los que les vas a pedir responabilidades. ED facilita que se desarrollen add-ons, pero desde luego, їte imaginas que tuvieran que testear cada mod que sale? Entonces no podrнan desarrollar el BS o el A10 o el que sea, ї no crees?

Y para terminar, estoy de acuerdo con el camarada Legolasindar, que el tono de exigencia con el que posteaste, quizбs no era el mбs adecuado, pero vamos, qeu es una opiniуn personal mнa.

Saludos.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

Respeto lo dicho por ti mistral, el tema de la pirateria vino por el starforce, y se fue desviando por "entromiciones", que en vez de aclarar las cosas son completamentes inutiles y no vienen al caso del post, como lo que escribio legolasindar, fue un relleno, tal vez el muchacho quiera acumular post no se, ni me interesa.

Por otro lado yo hable de la "pirateria" en modo general, no solo por el starforce, tambien por el drm, cada vez nos estamos dando cuenta de que se nos hace mas dificil usar algo legalmente, cuando simplemente bajando los precios y distribuyendo a riesgo, (si no, no es negocio), se logre frenar a la pirateria.

Ni deben saber que existimos, ni creo que hayan hecho un estudio de mercadeo, ya que te aseguro de que si lo distribuyen aca a buen precio se forran los bolsillos, pero todos, y aclaro todosssss no solo ED o DCS, se basan en el dicho de "mas vale pajaro en mano, que cien volando".

Basandose en esa politica, logran vender para salvar la inversion y no llenarse de plata, no hay que se muy inteligente ni economista para ver de que si algo por lo que es, cuesta venderse, hay que bajar el precio, tan simple como eso.

La descarga digital que mencionas es una reverenda mierda, puesto que tuve que ir al banco y practicamente dar de baja mi tarjeta de credito, por que no se quien en algun lado, tenia problemas de coneccion, por lo que me tomo todos mis intentos de compras como me los tomo como validos ](los que me rechazaba), en un dia probe como 10 veces a ver si me aceptaba el puto numero de tarjeta, ni hablar de los dias de incontables mails, en otro idioma y a diferente horario, realmente fue una odisea que duro una semana.

Gracias a dios la gente de ED se comporto de manera magnifica, solucionando en la medida que podian mi problema y mediante constante feed back, teniendome al tanto de lo sucedido, realmente espectacular el soporte al cliente, me saco el sombrero.

Y por ultimo, el horizonte "danzarin", sumado a la linea blanca que hace al costado de la carlinga es un BUG del simulador, por lo tanto faya del producto que compre, tengo todo el derecho a quejarme, y a esperar una pronta respuesta, si yo en mi desesperacion, busco solucion aca, y encuentro un mod en el foro oficial del simulador, es logico que crea que fue testeado, y al no ver un parche OFICIAL, que solucione este bug, uso ese mod, que no anda.

Que limpien la seccion de mods entonces o que no creen una seccion de mods.

Saludos.

Posted

Grax sergio si la tengo la guia esa, problemas con fps no tengo, cuento con buen equipo, la solucion que ponen en esa guia para la linea y el horizonte es el mod.

Asi que agua y ajo me parece, ........si le instalo el mod soluciona ese problema, pero como ya comente no deja reflejar las luces de dia en la pista, de noche si, pero de dia la luz de aterriaje no se ve, ni tampoco las balizas, se ven pero no se reflejan.

Grax igualmente sergio, cvemos.

Posted
Grax sergio si la tengo la guia esa, problemas con fps no tengo, cuento con buen equipo, la solucion que ponen en esa guia para la linea y el horizonte es el mod.

Asi que agua y ajo me parece, ........si le instalo el mod soluciona ese problema, pero como ya comente no deja reflejar las luces de dia en la pista, de noche si, pero de dia la luz de aterriaje no se ve, ni tampoco las balizas, se ven pero no se reflejan.

Grax igualmente sergio, cvemos.

Ya que decis buen equipo creo que el mio tanbien anda bien ahora pregunta: como tenes configurada la placa de video para aprovecharla al maximo? me anda al pelo todo pero no he tocado nada del panel de Nvidia y no se si se puede mejorar, lo que quiero es sacarle el jugo a las dos placas paralelas.

Te comento lo que tengo

ASUS M3N-HD/HDMI (Chipset Nforce 750a SLI)

AMD Phenom X4 Quad-Core 9650

Nvidia 9800 GT 512 Ram GDDR3 * 2 en configuracion SLI

8GB de ram

HD 500 Gb (2 en RAID 0)

Windows 7 64Bits

Gracias colega...

PD: me registre en Condor mi nick es Speed.

Posted

Grande Sergio, despues entro a leerte en el foro del condor, entra por team speak estamos todas las noches a partir de las 22:30 Hs.

Mira al sli no le vas a sacar rendimiento en este sim, ya que no se entera de que tenes un sli, lo que se morfa este sim es el procesadior, yo tengo el mismo mother que vos, con una XfX 9800 GTX+ Black Edition, Oceada a 803 Mhz estables, 4Gb DDr2 Gskill, en dual channel (800 Mhz), y el proce que tengo es un PhenomII x4 pero el 9950 tambien Black Edition, lo que lo hace super overclokeable.

El dia que elegi esta configuracion, hace ya atras largo tiempo, lo elegi pensando en el O.C., te paso a comentar mi experiencia con este sim.

Lo que es desde el panel de nvidia, tengo todo activado, Filtros y AA, ojo en Antialising a x4, el anisotropico x16, prerender frames 3 y no 0 <--- cero, el triplebufering activado para forzar el "force Vsync", y obvio tambien forzado el AA , igualmente toqueteando durante meses estas configuraciones no logras + de 3 / 6 fps que es = a nada.

De video tanto vos como yo estamos sobrados, el asunto es el micro, donde note un cambio y gran cambio fue en el oc al micro, de 2,6 Mhz originales lo llevo a 3,0 Mhz, ojo tengo un Coolermaster V8 refrigerando, con esto no te digo que te pongas a ocear por que es un huevo dejarlo estable, y mas en nuestro mother que podes ocear TODO.

Sin O.C al l micro ando por los 28/35 Fps, con sombras all planar, visib range Medium, y a 1920*1080, O.C al micro y tengo 45/60 Fps y 60 fps por que limite el maxfps a la frecuencia de mi monitor que en esa resolucion me maneja 60 Htz. Cambio mucho con el parche 1.01c, donde logras compatibilidad multinucleo.

Otra cosa importante que note en mi lucha por mas frames, es que yo siempre, (uso Freetrack), no Track ir, FREETRACK, entraba a la carlinga, y tiraba zoom hacia atras para ver casi toda la cabina bueno esa sola accion me afanaba 8/10 fps, dejando la vista default digamos, tengo 45 Fps en pista arrancando y 55/60 Fps constantes en vuelo, se ve que come Fps al renderizar mas interior de carlinga, ademas que la tengo con el Shark pit.

Ademas pude poner visib range en high, no hay grannnn diferencia, las sombras en allplanar igualmente aaaa importante me olvidaba, lo unico que cambie en el archivo options.lua, fue el water que lo deje en 1, o sea normal eso me dio como 5 o 6 frames mas, come banda esa opcion.

Bueno mazo es asi como lo tengo despues entro por el condor o si no por TS charlamos un rato, un Saludo cvemos.

Posted

MMm, no tendria uqe escribir esto, pero mi conciencia me lo dicta, y cito "Errar es de humanos, perdonar divino".

El mod anda perfecto, el error fue mio, desisntalando el mod, note que cuando es muy de dia, las luces igualmente no se reflejan, subiendo un poco el brillo de mi lcd, logre ver tenuemente la luz.

Instalando el mod con el brillo ajustado logre verlas tambien, asi que no me queda mas que retractarme de todo lo escrito y pedir disculpas, tal vez a nadie le importe, pero mi tarea es hacer ver que el mod anda perfecto.

Saludos.

P.D.: Gracias a las 3 personas que me respondieron.

Posted (edited)
Legolasindar, en primer lugar a vos no te pregunto nada ni te escribo, asi que tu opinion me la paso por las bolas, si no tenes una solucion para darme no escribas nada punto.

Amigos,

Espero que nadie tome a este individuo como alguien capaz de responder ni de representar al ECV56 Cóndor.

Esta persona que dice hablar en nombre del Escuadrón ECV56 Cóndor es un piloto con solo 53 posts escritos en nuestro escuadrón y solo tres vuelos, por lo que no esta en condiciones de auto nombrarse piloto del Condor

Espero que los amigos de España de todos estos años con los que compartimos esta pasión , no tomen la opinión de esta persona como algo del Escuadrón ECV56 Cóndor.

Si hay alguno con capacidades de moderación, les pediría por favor que busquen la forma de bannear o editar a este personaje si lo creen conveniente, ya que lo propio estamos haciendo en nuestro Escuadrón.

Un saludo

Santiago Cortelezzi

ECV56_hOOker

www.ecv56condor.com.ar

Edited by ECV56_Finger

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Primer mensaje 04-26-2010, 06:49 AM

UFFFF, bueno de a uno gente, no se amontonen, tantas ayudas y no se cual elegir.... 04-26-2010, 08:05 PM

Ni 24 horas has dejado pasar, y ya te has quejado que nadie te ha respondido. La gente no esta las 24h pegada al foro para ver si alguien pregunta una duda, la gente tiene, trabajo, amigos, pareja, etc... si no te responden te esperas y no posteas con esas exigencias. Ademas habra gente que haya leido tu post pero que no tenga ni idea de como ayudarte.

Asi que se mas paciente y respetuoso con los demas.

Bueno esto fue lo que genero todo, este comentario genero lo que reconozco fue un exabrupto de mi parte, pero por que lo fue?.

Aca dice ED Forums>>International SUPPORT SOPORTE, y a que le dan soporte, al PRODUCTO QUE COMPRE, ud, legolasindar, fue el primero que agredio, tal vez peor que yo, pero de manera ams educada.

Ud. Legolasindar no es nadie para pedirme paciencia en primer lugar, y yo le voy a decir por que no es nadie, mas alla de la cantidad de post que ud. tenga, no trabaja en el ED team, no tiene nada que ver en la programacion del simulador, no tiene nada que ver con nada del simulador.

Si el que lee el hilo ve una falta de respeto hacia alguna persona ANTES DE SU POST que me la muestre, es mas a la unica persona que fue objetivo y voy el punto de mi duda; trato de ayudarme fue tratado con el respeto que se merece, a la otra persona que posteo llamada Mistral, tambien se la trato con respeto.

Para ud, Legosindar me tildo de impaciente e irrespetuoso, es irrespetuoso quejarme del sistema antipirateria?, de lo unico que hable mal fue del sistema antipirateria hasta el momento que ud. escribio no le falte el respeto a nadie.

Pero ud, si me falto el respeto a MI, al tildarme de impaciente o irrespetuoso, quien es ud, para decirme a mi irrespetuso, cuando no le falte el respeto a ninguna persona?, muestreme hasta el momento que UD. posteo a quien le falte el respeto, seguro que no lo puede hacer por que no se lo falte a nadie.

Reconozco que me fui de boca, o de palabras; si veo ser irrepetuoso luego de su post y de escribir de mala manera, no tenia un buen dia, y me arrepiento de ello, PERO NO ME ARREPIENTO DE UBICARLO A UD., NO ESCRIBA PARA RELLENAR CABALLERO, SI NO TIENE NADA PARA APORTAR EN UN FORO LIBRE E INTERNACIONAL NO SE HAGA EL CAUSA COMUN, NI VENGA A MODERAR A NADIE, ESO ES MAS IRRESPETUOSO QUE LO QUE YO ESCRIBI SOLO QUE CON OTRAS PALABRAS.

No confunda las cosas poniendo falsedades o mentiras, o haciendo causa comun con el que lea mi post, no MIENTA E INVENTE faltas de respeto cuando no las ahi, YO VI ESO, YO VI QUE UD. ME FALTO REALMENTE EL RESPETO ANTES, UD. NO ME PUEDE MANDAR A CALLAR EN UN FORO LIBRE E INTERNACIONAL, por eso reaccione de la manera que reaccione, y lo dejo bien claro.

Me arrepiento de no haber usado las palabras correctas, pero no me arrepiento de haberlo ubicado.

Segun su criterio tengo que cerrar la boca, tener paciencia y esperar MISERICORDIOSAMENTE una solucion, tengo que no expresar lo que siento sobre la pirateria, tengo que no expresar lo que siento del sistema anticopia no??, tengo que no expresar nada ofencivo hacia el simulador no? Eso es ser irrespetuso???, haga un cuote antes de su post y muestreme a que persona insulte antes de su OPINION, el tema del otro post reconozco que estan demas mis dichos, reconozco que exagere las cosas, venia caldeado de este post, por eso puse lo que puse, mi error fue a meter a todos en la misma bolsa y a irme de boca, por lo cual PIDO DISCUPAS.

Posted

Esto va para "Turco" y "hooker", en primer lugar, como bien Legolasindar escribe, a nadie se le cruza por la cabeza de que hablo en nombre del foro del condor, por el unico motivo que se me relaciona con el ECV56 Condor, es por que una persona me pregunto si pertenezco a algun ala.

En ningun momento pregone o hice incapie en que venia de parte del ecv56, todos los quotes y paste que hiciste hooker los hiciste desde los lugares que te convenian difamando y transgiversando todo, no fuiste objetivo, no ves que mi reaccion fue consecuencia de una respuesta fuera de lugar, ademas no logro entender como relacionas un foro de soporte a un producto comprado, con el foro del ecv56.

Por tu difamacion, se me "hecha", sin previo aviso, no violando ninguna regla de ECV56 Condor, ni siquiera me avisan, simplemente me hecharon, y por que me hecharon:

Me hecharon por hablar mal de un sistema anticopia, me hecharon por ubicar a una persona en UN FORO INTERNACIONAL DE SOPORTE A UN PRODUCTO LEGITIMAMENTE COMPRADO, me hecharon por defender lo que pague, vos haces quotes de mis respuestas en este post, las CUALES RECONOZCO MAL HABLADAS E IRRESPETUOSAS, repito que me fui de boca, pero todo fue producto de mi ira, POR EL POST DE RELLENO DE LEGOLASINDAR CITADO ANTERIORMENTE.

Tanto Hooker como Turco, hacen incapie en mis "Vuelos Online", de manera despéctiva, como si tener 800 o mas vuelos me dieran mas vos y voto, catalagandome de nada en base a eso, inventando ridiculeses, como insultos que no existen y eso va para vos turco, Gallego no es ningun insulto, Gallego se le dice al inmigrante Español que vive en suelo patrio Argentino, se le dice Gallego, como se le dice "TANO" al Italiano, entonces segun tu criterio tano es un insulto??, y para ser mas especifico, en España tambien se le dice Gallego al habitante de Galicia, como se le dice Siciliano al que alli en italia habita.

Asi que no INVENTES insultos donde no los ahi, como me debo sentir yo al respecto de estos comentarios??, como me debo sentir cuando me tratan de "este individuo" o """""""""""""""""MAF""""""""""", por que tantas comillas?? eeeh??, eso no es DESPECTIVO??, no se me esta faltando el respeto???.

Y asi me juzgan???, que tiene que ver lo que aca escribo y lo que aca pienso con el Foro del ECV56, de que se cubren?, entro a mi foro del ECV56 leo y veo comentarios de personas que dicen sin saber nada, ni siquiera conociendome, y dicen que lo hechen, se merece ban permanete, que lo hechen.

Y todo por que?, por quejarme en un foro que nada tiene que ver con cualquier otro foro de simulacion virtual, si yo pienso asi, lo demuestro aca, no lo demuestro en tu foro Hooker, no tiene nada que ver entendes?, comentarle a una persona que lo invitan a un ala por interes por su trabajo es faltar el respeto???, ubicar a un desubicado en un foro internacional que nada tiene que ver con tu foro Hooker es faltar el respeto?

Y tu accion que es?, lo que escribe el turco que es?, armar todo este circo, transgiversar todo como se lo llama a eso??, o sea me tengo que sentir un paria o una lacra por expresar lo que siento ante un sistema de seguridad carente de toda etica, perjudicial para el legitimo usuario, el cual me lleva a pensar en reinstalar algo por lo que page eso es faltar el respeto?.

Hasta que vos no armaste quilombo Hooker nadie relaciono esto con el ECV56, tus manipulaciones lo hicieron, bien te lo demuestra legolasindar, que se me banee de un ala, sin aviso, ni derecho a replica, de ultima para decir esta bien tienen razon no lo hago mas, eso no es faltar el respeto??

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...