Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos tengo una duda con respecto al parche para el Black Shark en compatibilidad con el FC 2.0, y es la siguiente, ese parche va a traer un nuevo motor para el Black Shark?, va a traer sonidos nuevos?, va a cambiar en algo al Black Shark, ya sea en rendimiento o graficamente?.

Va a ser instalable como el update 1.01c?, por otro lado si yo reinstalo el Black Shark, al momento de colocar los updates, debo hacerlo en orden?, por ej.:

V1.00 --> V1.00b hotfix -->V1.01C

O directamente instalo la V1.01c, aclaro que yo tengo la version en ingles.

Gracias.

Posted

Todavía no está disponible esa información de manera oficial y fiable, es demasiado pronto. La prioridad ahora mismo es el parche para FC2.0 y posteriormente vendrá el de BS.

Parece ser que el de FC2.0 está calentito (puede salir en días o semanas, es poco probable que se retrase más)

Honestamente, creo que también es poco probable que traiga un motor nuevo para el BS pero sí que es lógico presuponer que contendrá los elementos multimedia necesarios para armonizar ambos simuladores.

El objetivo de este parche, según he leído, es proporcionar compatibilidad entre ambos simuladores, ni más ni menos. Pero basándonos en las experiencias previas (parches Lock On, parches FC1, parches BS...) no sería extraño que si ED considera que hay que modificar alguna característica del simulador lo haga con el parche.

Como siempre, cuando salga se publicará la información necesaria en el propio producto, web, y/o foros.

Una recomendación final: disfrutar el presente.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted

Perfecto y mil gracias, asi es design, me interesa la parte de este parche que le toca al Black Shark, puesto que voy a seguir usandolo.

Todavia me queda mucho que disfrutar puesto que estoy aprendiendo a usarlo.

De vuelta gracias por la respuesta.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...