Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, Sergio.

En nuestro Escuadrón, uno de nuestros pilotos (Argento) y basándose en el post original de Repeat (autor), logró hacerla andar y sumarle una lista de radio emisoras de FM por internet de Argentina (la cual puedes modificar para tener las emisoras que tu quieras).

Si tienes un poco de paciencia, lo consulto para que re-suba los archivos al server porque han sido dados de baja y yo los perdí en una formateada. Anda muy bien pero en modo off-line. En modo multiplayer, sólo la escucha el host.

Este es el post del autor del mod: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=44922

:)

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Estamos en eso. Seguro que lo conseguimos, sino me equivoco, lo teníamos respaldado en el FTP del Ala. Ahora estoy en el trabajo. Pero esta noche me pongo a buscarlo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Aquí está: http://www.filefront.com/16387291/IRadioArg.zip/

En el interior hay txt con instrucciones para instalarlo, y otro con las frecuencias y las correspondientes emisoras a las cuales pertenecen (son muchas).

Recordar: EL AUTOR DEL MOD ES "REPEAT". "Argento" se tomó el trabajo de buscar los links de las emisoras, listarlas por provincias y agregarlas al .lua.

El mod sólo funciona en modo Off-line, pero se debe tener conexión a internet para poder conectar las emisoras.

Si alguien deseara hacerlo compatible con MODMAN, adelante.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...