Jump to content

Mejorarб algъn dнa los efectos del F-15


Hunter 1

Recommended Posts

Hola a todos

 

Mi pregunta para los expertos en el tema, con respecto a los efectos de sus mecanismos en el F-15, asн como los sonidos tambien.

 

Uno de sus efectos es el delas tomas de aire, las cuales al iniciar los motores deben bajar y una vez en vuelo deben subir y moverse segъn las maniobras que realices a que velocidad.

 

Otro efecto que no se observa el vapor que se forna en sus alas como lo pueden ver en la imagen de presentaciуn del FC2, ademбs de la emisiуn de humo que dejan sus motores, lo cual niguno de los jets lo simula.

 

Y por ъltimo hago referencia los sonidos de encendidos de los motores los cuales aъn no son parecidos a los reales, y para que sepan de que estoy hablando vean este video.

 

 

Espero les guste.

 

Saludos :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Uno de sus efectos es el delas tomas de aire, las cuales al iniciar los motores deben bajar y una vez en vuelo deben subir y moverse segъn las maniobras que realices a que velocidad.

En el F-15C que viene por defecto con el FC2 no es posible modificar el comportamiento de las entradas de admisión de los motores. Deberías probar si con alguno de los modelos 3d desarrollados por la comunidad esto esta modificado.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=245&min=7&orderby=titleA&show=7#cat

 

Ahi hay varios modelos de F-15C para el viejo FC1.

 

 

 

Otro efecto que no se observa el vapor que se forna en sus alas como lo pueden ver en la imagen de presentaciуn del FC2, ademбs de la emisiуn de humo que dejan sus motores, lo cual niguno de los jets lo simula.

Hasta donde se, no es posible incoporar esos efectos ya que estan "bien metidos" dentro del codigo del simulador.

 

 

Y por ъltimo hago referencia los sonidos de encendidos de los motores los cuales aъn no son parecidos a los reales, y para que sepan de que estoy hablando vean este video.

Al igual que con los modelos, hay varios packs de sonidos desarrollados por la comunidad, deberias ver cual es el que mas se ajusta a tus gustos.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=277#cat

 

Son para FC2

 

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Todos los aviones en FC entre 8000 y 12000 metros producen condensacion en la estela de los motores.

 

También todos los modelos pueden generar condensación en las puntas de las alas en maniobras a grandes Gs.

 

Respecto a la admisión variable del F-15, no estoy seguro pero me parece recordar que si se mueve. Puede que hayas mirado su comportamiento en un cliente en multijugador. Ahi probablemente no se muevan ya que la información transmitida en multijugador es menor.

Ing. Tec. Aeronautico

Link to comment
Share on other sites

Todos los aviones en FC entre 8000 y 12000 metros producen condensacion en la estela de los motores.

 

Si pero lo que digo es el humo negro que produce un motor jet en vuelo, y que cuando quema mucho combustible por ejemplo en postcombustion.

 

Tambiйn todos los modelos pueden generar condensaciуn en las puntas de las alas en maniobras a grandes Gs.

 

Eso es correcto pero a lo que me refiero es a la condensaciуn que por ejemplo produse el F-15 sobre sus alas y fuselaje superior, con maniobras a grandes Gs, no solamente en los extremos de las alas.

 

Respecto a la admisiуn variable del F-15, no estoy seguro pero me parece recordar que si se mueve. Puede que hayas mirado su comportamiento en un cliente en multijugador. Ahi probablemente no se muevan ya que la informaciуn transmitida en multijugador es menor.

 

Sobre las tomas creo que para que teformes una mjor idea te dejo este video :doh:

 

watch?v=JAfmyJt54iM&feature=player_embedded


Edited by Hunter 1
video
Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal, solo la IA puede mover las tomas, y en ciertos casos. Pasa como con las alas de geometría variable del tipo F-14A y Tu-22M3.

 

Si más adelante se sacara un simulador del F-15C o del F-15E seguro que ese tema se modificaría para poder controlarlo. Los módulos DCS es lo que tienen, simulación total :D

Link to comment
Share on other sites

En el F-15C que viene por defecto con el FC2 no es posible modificar el comportamiento de las entradas de admisiуn de los motores. Deberнas probar si con alguno de los modelos 3d desarrollados por la comunidad esto esta modificado.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=245&min=7&orderby=titleA&show=7#cat

 

Ahi hay varios modelos de F-15C para el viejo FC1.

 

 

 

 

Hasta donde se, no es posible incoporar esos efectos ya que estan "bien metidos" dentro del codigo del simulador.

 

 

 

Al igual que con los modelos, hay varios packs de sonidos desarrollados por la comunidad, deberias ver cual es el que mas se ajusta a tus gustos.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=277#cat

 

Son para FC2

 

Saludos!

 

 

Todo esto que me has mostrado ya los tengo instalados, y de hecho sobre el mod Gys, es del que estoy refiriendome, en cuanto a los sonidos tambiйn ya los he probado y de hecho yo subн una modificaciуn.

 

http://www.lockonfiles.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&cid=176&lid=1480&ttitle=F-15C_Eagle_Sound_Pack#dldetails

 

Son para FC1

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal, solo la IA puede mover las tomas, y en ciertos casos. Pasa como con las alas de geometrнa variable del tipo F-14A y Tu-22M3.

 

Si mбs adelante se sacara un simulador del F-15C o del F-15E seguro que ese tema se modificarнa para poder controlarlo. Los mуdulos DCS es lo que tienen, simulaciуn total :D

 

Espero realmente este tema sea tomado encuenta por ED, para cuando trabajen con simulador del F-15 DCS, y la pregunta que queda en el aire es їPara cuando?.:music_whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...